Hace 17 años | Por XabierV a kde.org
Publicado hace 17 años por XabierV a kde.org

Que salga una nueva versión menor de KDE puede no ser noticia, pero el avance en la traducción al gallego que supone este caso en concreto lo merece. Como reconocimiento al trabajo de la gente de http://www.trasno.net/ :)

Comentarios

D

#6, Totalmente de acuerdo con un anexo de mi cosecha:

4.- Los comentarios pueden ayudar a explicar una opinión personal o el por qué de un voto o meneo.

Tampoco hay más por mi parte.

XabierV

#1 Bueno, teniendo en cuenta que ya hay varias noticias sobre KDE 3.5.6 tampoco me extraña lol ... pero me hacía ilusión montar un flame desos: "meneame es un saco", "sensores!", "los votos negativos son maloooos!" lol lol

XabierV

Ya... lo que me da pena es que lo que pretendía destacar era el trabajo de la gente de Trasno con la traducción. Más que nada porque sigo el proyecto (colaboré un poquito hace tiempo, y espero volver a hacerlo). Resulta sorprendente que incluso la gente de KDE lo destaque

XabierV

Bueno, te lo resumo:

1.- Desde el primer momento respeté tu voto (y el de todo el mundo)
2.- La relevancia depende de los intereses de la persona. Para mí, que un grupo de personas traduzca un entrono de escritorio como KDE a un idioma (que además es el mío), es relevante y muestra de las ventajas del SL en general.
3.- El mandar las noticias que uno considera interesantes es la base del menéame. Los usuarios (como tú y yo) con sus votos (negativos o positivos) o simplemente no votando, dan el veredicto... pero eso es a posteriori.

Y nada más...

D

Menos hay de KDE 3.5.6 revisión A. Pero da tiempo al tiempo, todo se andará.

Cansina, pesada, pelma y aburrida.

D

Yo soy de San Luis Potosí y es mi barrio San Miguelito pero no voy proponiendo noticias irrelevantes al respecto, por mucho mérito que tenga.

D

Un apoyo a la gente de trasno que se lo ha currao. La cosa tiene su mérito.

Y ahora voto cansina. Porque ya os vale.