Hace 12 años | Por Zocato a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por Zocato a tercerainformacion.es

Las empresas Euroexplotaciones Agrarias y Euotécnica Agraria han recibido alrededor de 7 millones de euros en forma de subvenciones procedentes de la PAC (Política Agraria Común).Estas empresas sin embargo, mantienen deudas con Hacienda, lo que hace ilegal que puedan seguir recibiendo dinero público. Rel. Lara critica que la duquesa de Alba sea la tercera persona que más ayudas cobra de la UE
Hace 12 años | Por Kabu_ki a noticias.terra.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki
a noticias.terra.es

El lider de Izquierda Unida ha asegurado que "quien necesita los recursos de la UE no es la duq [...]

Comentarios

natrix

#8 #10 En esta hablan de lo mismo y dan alguna cifra de 2009
http://www.tiempodehoy.com/espana/la-trastienda-financiera-de-la-casa-de-alba (de hace un mes y medio)

Y la que tú enlazas: Eurotécnica Agraria, que recibió más de 1,6 millones.
La de tercerainformación: y 1,8 por Eurotecnica

No me extrañaría que fuera copiada, pero no está claro, y los negocios siguen siendo los mismos.

keleb

#3 Tienes que sumar los intereses.

D

Póngase voz de Duquesa de Alba

"Eshtoyy muy conteeentaa"

D

#10 Yo creo que también salió en la revista española Interviú ;p

Inmundiciaentrópica

Creo que no es dupe. La otra no llegó a portada porque se votó negativa, ya que era en realidad una noticia del 2004 que sin motivo aparente se volvió a publicar en una red el mes pasao.
Ésta es, por lo menos, posterior ya que nombra su título de Hija Predilecta de Andalucía (2006)

gallir

#9 No es que sea sólo duplicada, es que tiene más de 7 años la noticia, y salió hasta en Interview.

cathan

Las subvenciones en este pais se le dan a:

- Los sindicatos.
- Los cineastas.
- La duquesa de Alba.

Y mientras tanto... los dependientes no cobran, los jubilados les congelan las pensiones, y las asociaciones de carácter social dejan de recibir subvenciones.

elpayito

A ver cuando nos dejan a los andaluces gestionar nuestras tierras. Es el único camino que ve para que Andalucía levante cabeza: tierra y libertad.

natrix

Vaya, con lo que trabaja ella en el campo...

D

#1 jejeje, hasta para recibir subvenciones hay clases

D

Hay que pagar los gastos de la boda

D

Esta noticia tiene casi más años que la propia duquesa. Antigua de cojones.

Cantacuñao

y parece tonta