Publicado hace 12 años por Merce_ a reflexionexgenerales.blogspot.com.es

esde hace poco más de un mes trabajo como captador de socios en el centro de Madrid. En este escaso período de tiempo he tenido la oportunidad de vivir multitud de situaciones curiosas (tal vez algún día narre aquí algunas de ellas) y, sobre todo, de conocer un poquito mejor la sociedad en la que vivimos a través de los diferentes tipos de personas que recorren nuestras calles. Me he encontrado de todo, pero estos son, a grandes rasgos, los grupos más representativos que pueblan esa jungla urbana llamada Madrid.

Comentarios

zeodryen

En muchos casos, las empresas que se dedican a captar socios (que no las propias ONG's) se quedan con la cuota íntegra del primer año. Eso se olvidan de decírtelo los captadores.

D

Yo es algo que no entiendo, que una ONG le pague a alguien por conseguirle socios, entiendo que gasten dinero en publicidad y en dar a conocer sus actividades. ¿Pero es necesario tener a gente a comisión para que moleste en la calle?

Bueno, sobre el texto le faltaría un tipo:

-El estudiante, el que te contesta "soy estudiante y no tengo ni para pipas" y tu te ries interiormente de el por que incluso tu estas mejor.

libreseneltiempo

#2 en la primera parte estoy de acuerdo contigo

s

Esta gente merece la muerte, casi tanto como los "comerciales" que van casa por casa engañando a viejecitas para "ahorrar en su factura de X".