Hace 10 años | Por --366999-- a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a espiaenelcongreso.com

«Mi hija no tiene grandes ambiciones porque conoce lo dura que es la vida política, lo ha visto en las carnes de su padre», declaró el ministro Miguel Arias Cañete, el alto cargo quizás con mayor peso económico del Gobierno. Pero al contrario, Micaela Arias Domecq, subdirectora adjunta de Energía en la Comisión Nacional de Mercados y Competencias (CNMC) -un inútil organismo regulador que permite que la energía española sea la más cara de Europa-, hija de Arias Cañete y Micaela Domecq, no ha visto aún la dureza con que la vida política trata...

Comentarios

n

#1 Y comiendo yogures caducados. ¡Que vida mas dura!

IkkiFenix

#2 Pues no se le ve comiendo muchos yogures caducados en las fotos.

n

#2 Lo que no mata engorda.

D

#1 De la colección privada de Felipe González

p

#10 No veo nada de malo en pedir colaboradores para una página web. No todas tienen el presupuesto de Google.

VG6

-Hija mia... en una ocasión tu padre estuvo un dia entero ....sin probar jamón.

-OH no papa como es eso posible.

-La criada estaba enferma y no tuve quien me fuera ese dia por que no tenía los medios para contratar otra criada ese mismo día.

-Papa, lo pasaste muy mal cuando yo era joven.

-Sí hija. Fueron tiempos duros, por eso tienes que ser como yo. Y ahora vamos, ¿que vamos a subir hoy?. La gasolina o la luz.

-mmmmm... ¿Las dos?.

-Llegarás lejos hija mia.

chapulina

La procesión va por dentro. No os fiéis de las fotos y de su expresión alegre y relajada porque lo que quiere es no mostrar su sufrimiento y está aguantando el tipo como un jabato.

mmpulido

Siguen viviendo por encima de nuestras posibilidades.
Cómo librarnos de estos vividores y de sus cohortes de enchufados, favorecidos o como,quieran llamarlos, pero que nos cuestan la pasta a todos!

fincher

De esas noticias que producen repulsa, pues piensas que lees declaraciones de gente que no vive la misma realidad que tú, personas que viven en su propia realidad forjada a base de pelotazos, influencias, enchufes y buen vivir.

g

He leído por ahí que las espectativas electorales del PP se recuperan. Vivo rodeado de sumisos sadomasoquistas y no me doy cuenta porque vamos, les debe gustar o algo...

rook1

Si el sueldo de todos estos gerifaltes estuviera vinculado al salario mínimo, con unos sueldos máximos seguro que nos iría mejor al resto.

HASMAD

Es científicamente imposible escribir una noticia sobre Cañete sin que aparezca la palabra "peso". Normalmente acompañada de "gran, mayor, mucho".

L

Para mi que estoy parado la vida política sería un sueño. Ahora si me dieran elegir entre un puesto de directivo medio (a lo que los hijos de muchos políticos pueden más que aspirar) o ser político y que media España te odie (el mejor valorado no llega a un 5), me quedo con lo primero.

Mientras sigamos centrándonos en la farándula política, en vez de en las decisiones importantes que se toman, nos irá como el culo.

Milkhouse

... Y que hace una chica como tu votando a un Domecq.....

D

Hemos creado un tipo de parásito endémico. Nuestro mal de chagas particular

D

Pero que buenos jefes somos:les pagamos un paston,no tienen que responder por nada que hagan mal y encima les dejamos
enchufar a sus hijos para que vivan como millonarios sin hacer absolutamente nada mas que pasearse por ahi...

D

Todo envidia cochina, ya nos gustaría a todos tener algún que otro familiar en La Casta....

D

#23 Sinceramente, si conozco a alguien así le repudio, el otro día mire mal a un conocido por que fardaba de haber mangado un silbato de un euro en el supermercado. Se empieza por ahí, por decir "que guay" a esas pequeñas cosas, y se acaba viendo normal a los sinverguenzas que salen por ejemplo en estas noticias.

Si que me gustaría conocer a gente de este calibre, para poder increparles y hablar sobre sus actos a sus conocidos. Más escraches a estos vividores hacen falta.

D

casta.
(Der. del gót. kastan; cf. ingl. cast).
1. f. Ascendencia o linaje. Se usa también referido a los irracionales.
2. f. En la India, grupo social de una unidad étnica mayor que se diferencia por su rango, que impone la endogamia y donde la pertenencia es un derecho de nacimiento.
3. f. En otras sociedades, grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc.
4. f. Especie o calidad de algo.
5. f. Zool. En una sociedad animal, conjunto de individuos especializados por su estructura o función. Se usa en especial referido a los insectos sociales, como la obrera en una colmena.

Prudencio_Cabrera

Pero que jeta tiene este tio,bueno jeta y pasta por que esta montado en el dolar.

De verdad es q la cara de esta gentuza es capaz de rayar el diamante

D

La hija del Cañete... MELAFO level máximo

gustavocarra

#6 Bueno, en menéame ya estamos acostumbrados a que nos manifieste gustos "de aquella manera". Por aquí solía pasar un tipo que se emporronaba con la Cospedal.

D

En realidad tenemos la tercera electricidad más cara de Europa, tras Chipre e Irlanda http://antonionarejos.wordpress.com/2012/06/21/por-que-espana-tiene-la-electricidad-mas-cara-de-europa/

Errónea, para crear sensacionalismo cañero.