Hace 13 años | Por Orgfff a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Orgfff a lavanguardia.com

"Tengo el convencimiento de que el PP conseguirá la mayoría absoluta". El candidato de CiU a las próximas elecciones generales, Josep Antoni Duran Lleida, ha asegurado estar convencido de que el PP arrasará en la cita con las urnas del próximo 20 de noviembre y no necesitará pactar para formar gobierno. Duran ha justificado que la victoria inapelable de los populares tiene sus razones en el hecho de que el PSOE no está haciendo bien las cosas (en referencia a la reforma de la Constitución) y "la situación económica no mejorará" de aquí al 20-N.

Comentarios

AitorD

"Duran ha justificado que la victoria inapelable de los populares tiene sus razones en el hecho de que el PSOE no está haciendo bien las cosas (en referencia a la reforma de la Constitución)..."

Si sólo fuera eso... pero lo de la Constitución no es más que la guinda de un pastel cocinado durante casi 8 años.

quiprodest

#1 Mi no comprender. ¿Se refiere a la reforma de la Constitución que el PP apoyó (e incluso afirma que propuso) y a la que CiU no se opuso de forma contundente? ¿No debería afectar a los tres partidos?

vicvic

¡Duran te has lucido esta vez! Eso lo podria adivinar hasta el Rappel...

D

La que se nos viene encima.
....¿Cuanto pesa Rajoy? lol

D

y yo también.