Hace 10 años | Por Azucena1980 a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a cuartopoder.es

Es un secreto a voces que las relaciones entre el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y el líder de sus socios de coalición, Josep Antoni Duran Lleida, son nefastas. Tanto como las relaciones entre CDC y UDC. Personalmente, ellos no se entienden, pero políticamente, sus posturas políticas chirrían demasiado. Consciente de ello, Duran i Lleida ya lleva tiempo planteándose la ruptura.

Comentarios

IkkiFenix

¿En que coorporación le enchufaran como asesor?

Paisos_Catalans

#8 me juego lo que quieras a que una MÉDICA y PRIVADA.

Paisos_Catalans

Mola, primero la lia parda, luego lo enmierda todo, mas tarde repite y boicotea el trabajo de los demás ...y por último, se va a ir con toda la mierda esparcida y la casa patas arriba... que típico de la derechona, abandonarlo todo para que otro lo arregle e irse a otro lado a chupar mas dinero.

Durán no está con el pueblo, está con Durán... y eso en un político no es que chirrie, es que es anatema. Largo cerillu!

al menos nos quedamos con la Ramoneta y se va la****.

Robus

Adios con el corazóoooon! y no vuelvas ni de visitaaaaaa....

sorrillo

Con la que ha liado últimamente la única forma que le queda para demostrar que es un buen político es dejándolo

D

¿Pero este no decía que como iba a ponerse de profesor que ganaría una mierda?

T

¿Abandonar la política?
A cualquier cosa le llaman hacer política: a desayunar en hoteles de seis estrellas, a viajar en primera a cuenta del estado, a soltar discursos defendiendo el derecho a cobrar diez veces más mientras pide a los demás que cobren diez veces menos....
Vamos, que el hecho de que se vaya es SIEMPRE hacerle un favor a la política, y otro mayor a nosotros.

D

Pues yo no me lo creo. Este tio es un pinta y a los pintas casi siempre hay que echarlos a patadas porque sino no se van.

odolgose

Seguro que el PPSOE le encontrará algo adecuado agradeciendo los servicios prestados.

Tao-Pai-Pai

Siempre se van los mejores.