Hace 14 años | Por Tomaydaca a nuevatribuna.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a nuevatribuna.es

CCOO califica de "tremenda irresponsabilidad" la actitud de la Iglesia y del cabildo de Córdoba al abortar el proceso de fusión con Unicaja dañando "gravemente" los intereses de la provincia y del sector financiero andaluz. El sindicato arremete contra los consejeros eclesiásticos y les acusa de haber actuado con "maldad" y "egoísmo" al tiempo que insta al Banco de España a seguir adelante con la operación.

Comentarios

Tomaydaca

Cuitas del palomo santo
Calma, cordobeses, calma
con la intervención diabólica,
porque la Iglesia Católica,
siempre pendiente del alma,
viendo a Cajasur que palma
por atracón de ladrillo,
piensa en su propio bolsillo,
ya que el Espíritu Santo,
con ser un palomo santo,
no es un pájaro pardillo.

D

Como era eso de....
-"Dad pues al César las cosas que son del César y a Dios las que son de Dios"
-"Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”.

Como se suele decir, Me cae bien Dios, lo que no soporto es su club de fans...

D

Lo que yo no entiendo muy bien es que hace la iglesia controlando una caja ¿no deberían controlarla economistas o, como mínimo, gente que haya estudiado administración?

w

Miembros del clero actuando con "maldad " y "egoísmos"!!?? si empezaron con un pesebre y mira lo que tienen ahora!

D

Claro, tantos "Que Dios se lo pague" y así han acabado... Dios no les ha pagado nada lol

G

Es una pena "lo mal que cae ahora" esa institución que es para salvar almas...