edición general
258 meneos
1501 clics
Duras críticas a Perico Delgado por sus comentarios contra los manifestantes en la retransmisión de La Vuelta

Duras críticas a Perico Delgado por sus comentarios contra los manifestantes en la retransmisión de La Vuelta  

La Vuelta Ciclista a España pasaba este domingo por la capital española y la ciudadanía se ha echado a las calles de Madrid para impedir el paso del evento deportivo para protestar contra el genocidio palestino. La etapa ha quedado cancelada por unas protestas que tuvieron su antesala en otras ciudades como Bilbao, Valladolid o León, con miles de manifestantes que han boicoteado, a lo largo y ancho de la geografía española, el evento por la participación del equipo israelí Premier-Tech.

| etiquetas: críticas , perico delgado , vuelta , gaza , israel
Comentarios destacados:                              
#8 #5 yo he seguido la vuelta y el posterior informativo en tve.
He oído lo de la violencia más de 100 veces, pero no he conseguido ver una sola imagen de esa violencia, salvo la de los maderos, claro.
Me parece curioso, más cuando, en ese momento, sería el punto del mundo con más cámaras
Gentuza que niega el genocidio en Gaza pero determina que esto es una manifestación violenta :peineta:
#5 yo he seguido la vuelta y el posterior informativo en tve.
He oído lo de la violencia más de 100 veces, pero no he conseguido ver una sola imagen de esa violencia, salvo la de los maderos, claro.
Me parece curioso, más cuando, en ese momento, sería el punto del mundo con más cámaras
#8 ¿como carajo has buscado? porque literalmente he puesto en youtube incidente vuelta españa, y pum www.youtube.com/watch?v=whSNmExx3T4&ab_channel=ELPAÍS

no se eso o derrumbar vallas, lanzar cosas, etc es algo pacifico pero bueno no hay más ciego que quien no quiere ver.
#29 se sabe si están bien las vallas? Los israelís matan niños y están exterminando a los palestinos, pero las vallas yo creo que las respetan.
#38 #46 #47 #50 ¿la parte de los lanzamientos de objetos, y enfrentarse con la policía hacemos como que no esta ahí, no?, ¿Cómo definís violencia? mirad una cosa simple imaginad que los que estan haciendo eso son vito quiles fin, ya con eso seguro veis la violencia porque aún recuerdo la enorme agresión de por ejemplo Ndongo que fue apartar a Antonio Maestre y eso acabo en denuncia, no se si el pobre hombro de Antonio sufrió mucho al intentar empujarle y de ahí la enorme agresión y la denuncia, pero bueno, basta con inventarse los términos para que podais mentir.

elpais.com/espana/2025-05-21/el-periodista-antonio-maestre-denuncia-un
#52 en qué minuto del vídeo ves lanzamiento de objetos? Lo que si veo al principio es a un policía dando porrazos sin venir a cuento.
#59 En el 1:26 por ejemplo, tienes a una chica que sale corriendo para lanzar una botella de plastico y no es la única persona que hizo eso, nuevamente hay videos de sobra
#70 huyyyy!! 20 años a la cárcel con ella! Lanzar una botella de plástico!?. Cómo se le ocurre?! Terror callejero! Al truño! Y los israelitas que matan niños? No, esos se defienden, violencia ninguna.
#77 #78 ¿Vuelvo a preguntar que carajo definís violencia? porque no para de subir, pero para lo que os sale de la polla,

#80 Simple, a como ciertas personas redefinen violencia según le convenga, y que estaría bien que violencia signifique lo mismo para todos.

#81 ¿Cómo se ha blanqueado aquí a nadie? alguien dijo que no veía violencia se le mostro el video, ¿Qué blanqueo es ese?. Más bien como no se permite mentir.

#82 ¿los detenidos son por actos de paz? te pregunto como al resto ¿Qué es violencia supuestamente?.

#83, Disturbios si, pero si redefinis cada 2 seg la palabra violencia para que sea lo que os salga de la polla es imposible.
#88 pues hombre he visto un par de vídeos y en ellos es por negarse a moverse. En los vídeos sale gente de todo tipo.

Violencia es lo que se practica contra las personas, para mí al menos.

tampoco busco más que el que se entiendan las circunstancias.
#90 ¿y los que se enfrentan contra la policía y les tiran cosas yo diría que es contra personas, no?, pero es que ese es un debate metido con calzador, vuelvo a decir un usuario dijo yo no veo violencia, se le ha mostrado un video random diciendo pues has buscado poco y en ese video se ve violencia, FIN.
#91 bueno, ese es un problema que tienes con ese usuario, yo hablo de la vuelta y del genocidio de gaza.
#100 Pero es que ese es tu libro del cual yo no tengo culpa ni nada que ver, yo he respondido a una persona de un video y que según el no lo encontraba, véndele el libro a otro.
#88 Que no tienes relevancia, tío. Que eres un blanqueador de fascistas. No se te contesta.

Y mejora tu español, porque aunque se te quiera responder, se quitan las ganas porque no sabes ni escribir
#70 Madre mía, tú no has visto un disturbio en tu vida.
#83 Sólo hay que ver los que ya han empezado a darse en Israel, cómo acaban las manifestaciones y ya con alguna que otra bandera palestina.

No se puede poner puertas al mar, es una masacre, cualquier ser humano decente tiene que terminar saliendo a protestar.

Yo mantengo que, sabiendo esto, la organización y los comités debieron tomar medidas. Como aquellas que no les costó tomar con Rusia, por mucho menos y en menor tiempo.
#52 para ilustrar los lanzamientos de objetos nos enlazas una mierda de conflicto entre dos tíos (aparentemente con sendas discapacidades intelectuales) que no me importan lo más mínimo.
A mí no me referencies para meter tu propaganda, gracias.
#63 Para ilustrar como la gente redefine la "violencia" según es de su cuerda o no, para los que no son de su cuerda, consideran violencia ser empujado y apartar a Antonio maestre, para los que no son de su cuerda, lanzarte botellas, enfrentarse a la policia, etc es paz, yo no tengo ninguna propaganda que darte, simplemente estoy hasta la polla de las dobles varas de medir.
#72 yo no sé quién ese tío ni de qué estás hablando.
#86 Pues te lo estan explicando y viene escrito, si no lo quieres saber es porque no te sale de los huevos.
#89 ayuso es una choni y sobre su violencia no dices nada.
#95 Pues muy bien un pin para usted, ¿eso desmiente de alguna forma que haya violencia en el video? si la respuesta es no, significa que tenia razón, FIN.
#52 Mientes tu. No te ea verguenza
#52 Estaría bien poder responder en condiciones, pero claro, este nivel de simpleza, chico... Esos dos paletos, qué pintan en esta conversación, bonico??
#52 No merece micha respuesta un blanqueador de fascistas como tú
#52 dos detenidos o alguno más en un par de ciudades

un único incidente con un ciclista (si no recuerdo mal) caído en toda la vuelta por la lerdez, dicho sea de paso, de una activista despistada

De las vueltas con menos problemas en ese sentido.

Y se lleva avisando de que la hipocresía, que ya vimos hace poco en Amsterdam y en cada evento deportivo por dos años ya, y la falta de acción política para parar el genocidio, harían que cada vez más gente de toda condición saliese a la calle. No se…   » ver todo el comentario
#82 un único incidente con un ciclista

El guardia civil que hizo que romo se cayese y tuviese que abandonar la vuelta.
#29 "pum" qué? En esas imágenes no se ve ninguna violencia más allá de algunas vallas caídas. Ni siquiera se ven daños materiales.
#29 Tremenda la falta de himanidad con las vallas
#29 ohhhh han derribado una vallas metálicas!! Es la anarquía!! Pofabor cuanta violencia!! Llamen al ejército españó!!
#29 A ver como invaden cientos de personas un recorrido sin que se caigan las vallas. Lo de "lanzar cosas", he visto partidos de fútbol con más cosas lanzadas al campo.
#53 Bueno pues nada, tu determinas cuantas cosas le pueden lanzar a alguien hasta que se llame violencia, en fin que no cuela, mejor suerte la próxima vez a ver si no hay imágenes.

#57 huya tranquilo hacia adelante, adiós y no vuelva nunca.
#61 Verguenza das.
Piel fina con lo que no te interesa.
#29 Jajajajja. Enga, a dormir en chupilandia.
#29 Me alegra que hayas sabido encontrar en Youtube que han tirado unas vallas.
Sigue buscando a ver si encuentras algo de asesinatos en Palestina.
Si lo consigues podemos jugar al Encuentra las 7 diferencias
#99 ¿en que punto se supone que dije que era lo mismo? ah si es verdad NUNCA, un usuario dijo no veo violencia, se le ha indicado donde, y como no hay forma de rebatirlo pues redefinimos la violencia o venís a vender vuestro libro, véndeselo a otro.
#29 En Bluesky están moviendo 3 videos de violencia clara (que no de una botella de plástico o una valla que se tira). Violencia dónde una persona pega a otra. Eso sí es violencia.
En los 3 casos la violencia se ejerce por policías.
Puedes ver por ejemplo la cuenta de Fonsi Loaiza, que ya ha denunciado casos similares en otras ocasiones.
Si queremos eliminar la violencia, de momento los asesinatos y otros actos como éste deben ser prioritarios frente al tirar una valla o una botella de plástico.
#29 bueno, quitar vallas y lanzar agua no lo llamaría violencia. Es lo mínimo cuando estamos hasta los putos huevos de que los gerifaltes que nos gobiernan no hagan nada, incluso algunos nieguen el genocidio o animen al equipo sionista
#8 Yo estuve en la etapa del Angliru. No hubo violencia, pero aún así detuvieron a 12 personas. La gente se quejaba de la actuación policial.

La realidad: al bajar caminando, pude ver un tramo con el suelo lleno de chinchetas. Los ciclistas de la vuelta, como los aficionados bajaban a más de 70 km/h al volver. Podrían haber causado una desgracia. Respecto a las detenciones, yo pasé por delante: un policía de paisano les explicaba a los 12 manifestantes, lo que habían hecho mal. Se les…   » ver todo el comentario
#31 ya pero tú eres facha y tu opinión aquí importa un carajo. Además, tienes pruebas? No creo. Por lo que a meneame respecta eres el mismísimo hijo de Franco.
#31 Los ciclistas de la vuelta, como los aficionados bajaban a más de 70 km/h al volver.

¿Alguna fuente de eso? Por que si en la etapa hubiera pasado, perico nos lo habría contado.

Ahora con las "tubeless" no es tanto problema, pero claro, hay gente que sigue llevando bicis como en los 90.
#8 Los planos abiertos, para que se viera la cantidad de gente que había tampoco han aparecido por ningún sitio. Habrá que esperar a las portadas de los periódicos en el extranjero.
#8 Para la cantidad de gente que había, las trifulcas que han habido rozan lo anecdótico.

Me ha sonado un poco a la periodista de Gamonal en burgos.

Me ha encantado la conexión de RTVE con la reportera diciendo "momentos de máximo tensión esta tarde" y a estas alturas de la vida creo que es un tropo o una frase hecha que se puede aplicar a cualquier situación para darle dramatismo: "Momentos de máxima tensión esta tarde cuando en el baño he intentado descomer el cachopo"
#119 Veo mucha vehemencia y violencia verbal en este hilo, en Meneame y en nuestra sociedad en general.

Ha habido violencia en las protestas, tirando las vayas e intentando tirar a los ciclistas, algunos han caído como consecuencia en algunas etapas

Cada uno tiene su opinión y ningún saco de mierda debería llamar saco de mierda a otro saco de mierda xD

Para mí lo que ocurre entre Palestina e Israel es horrible y condenable aunque tiene muy difícil solución pero no, no es un genocidio, no…   » ver todo el comentario
#5 Perico Delgado no niega el genocidio de Gaza. Lo dice en el audio de la noticia.

Y es que no hay que torcer la realidad o hacer como hace la derecha..... mentir o soltar desinfermación sin ton ni son.

El comentario más votado y es una mentira que cualquiera que lea la noticia, y sin leerla joder... un poco de sentido crítico. Delgado es un gilipollas (y sus declaraciones son de puto asco), pero no niega el genocidio.
#37 Pues no se si es peor negarlo por conviccion o que te produzca semejante indiferencia...
#37 No, no lo niega. Pero dice chorradas máximas.

"Muy organizados están los manifestantes con tantas banderas limpias" o chorradas así.
#5 En su retorcida mente:

Matar miles de niños = bien, se defienden de terroristas.

Manifestarse pacíficamente = mal, son violentos filoterroristas.
Será muy bueno en su trabajo, pero como ser humano es trozo de mierda
#1 y ni siquiera eso hizo bien.

www.elconfidencial.com/deportes/ciclismo/2025-06-14/perico-delgado-gan

Lo único que ganó fue dopado.
#13 En sus comentarios televisivos, dijo que se estaban forrando los de las banderas.
Hoy se han forrado los que alquilan vallas.
#13 No es por defender a otro drogadicto en su búsqueda de los "marginal gains", pero hay gente que ni dopándose tiene la capacidad para entrar al pelotón profesional.
#1 Dopado hasta arriba
#1 Entonces es, básicamente, un trozo de mierda. Da igual lo que haga aparte de eso.
#1 Estar en contra de manifestaciones violentas es ser eso?
#45 las manifestaciones violentas de las que hablas están aquí con nosotros?
#85 hay que ser un trozo de mierda para poner a la misma altura las consecuencias de manifestarse durante la vuelta a España y las de un genocidio.
#1 "radicales que les da igual lo que ocurre en Gaza", dice... a quien le da igual es a ti, pimpollo. Siembre habla el cojo...
Qué decepción, Perico, qué decepción !!. Para cuando has tenido que hablar de algo serio y evidente como es el genocidio con el pueblo palestino, la cagas como un vulgar fascistón de mierda.
#11 ¿se podria esperar otra cosa de alguien de Castilla y Leon? Vamos a ver, que Castilla y Leon lleva 40 años votando a la derecha a la par que van quedandose con una comunidad mas abandonada y envejecida y siguen echando la culpa a la izquierda, mientras ven a sus hijos y nietos migrando a Madrid en busca de trabajos ya que el PP está dejando la comunidad unicamente para trabajos mal pagados de agricultura y ganaderia, donde cada vez mas jubilados hay y menos relevo generacional dadas las malas condiciones que ofrece... poco se puede esperar hoy en dia de cualquier castellano-leonés...
#14 castilla y león vota a la derecha, y españa entera también.
Algunos piensan que la derecha es solo el PP, pero PNV, Junt, Convergència, Ciudadanos, UCD, los de Rosa Díez, Coalición Canaria, ls navarros, PAR...hay un monton de partidos que se identifican como derechas y la suma de sus votos da, en casi todas las elecciones, el resultado de que España vota mayoritariamente a la derecha.
Y eso que estoy considerando que los votantes del muy monárquico y clerical PSOE, se creen que estan votando a la izquierda cuano le votan.
#14 Esa generalización es muy basta e irrespetuosa.
Es una zona con una tradición católica muy arraigada y población muy envejecida que se informa por la tele casi exclusivamente. Eso explica que gane el PP, pero no te columpies. El hecho de que no haya pluralidad en su parlamento tiene más que ver con la poca densidad de población y la ley de h’ont que con que la izquierda no tenga apoyos, que sí los tiene.
#19 la poca densidad de población y envejecida por que sus políticos del PP se dedican a chupar las pollas de Madrid mas que ha exigir trabajos, servicios y descentralización... Madrid tiene al 70% de la despoblación de Castilla y Leon...
#19 lo que sucede en Castilla y León tiene que ver con el carácter miserable, frío y estúpido de sus moradores. Soy de allí y en general son la peor gentuza que he conocido, con honrosas excepciones. Son malos hasta con sus hijos y nietos, no les importa una puta mierda que se pudran de asco en Madrid, no les importa que estén jodidos o que no tengan futuro. Ellos votan a la puta derecha porque "ej que vienen los rojos y nos quitan la caza y los toros, y los comonistas le quieren dar…   » ver todo el comentario
#56 Yo no soy de allí pero mi madre si y el pueblo de ella es de la España vaciada en Burgos así que conozco de que palo van por allí... y si, me han dicho que allí jamás van a votar a la izquierda pero luego todo el día quejándose de abandono y que ni izquierda ni derecha se preocupan por ellos... pero eleccion tras elección sale el PP y ahora PP y VOX como fuerzas más votadas... y #19 claro que es una generalización pero es una generalización más cercana a la realidad debido a las poquisimas excepciones que hay... a ver si te crees que hablo sin conocimiento de causa... como digo, mi madre es de un pueblo de Burgos y se como es la mentalidad de la zona rural Castellana..
#14 Soy castellano y leonés aunque ya no vivo allí y tienes toda la razón.
#11 Es una decepción para ti que esperabas algo distinto, los que no esperábamos nada de él no nos hemos decepcionado
#11 decepción? No sé, que esperabas de él?
No habla bien de una persona que se indigne tanto por unas protestas que interrumpen una prueba deportiva y no tenga nada que decir sobre los miles de niños palestinos asesinados por Israel. He seguido ls vuelta en TVE a diario y todavía estoy esperando escuchar un poquito de indignacion de Pedro Delgado relacionada con el genocidio, porque con los manifestantes la ha derrochado.
#15 porque "israel" no es quien le ha jodido la vuelta, sino los manifestantes. Aunque si tuviera dos dedos de frente, se daría cuenta de que es "israel" que se la ha jodido en realidad, por presentarse y por no querer abandonar cuando se lo pidieron.
Poner la radio y escuchar al resto de comentaristas deportivos hablar sobre este tema es curioso porque no quieren salir de su zona de confort donde sólo hablan de deporte:
Datos fríos sobre el líder de etapa, de montaña, etapas...
Ahora se ven obligados a hablar de algo que les toca los co*****.
Los genocidios no van con ellos.
#7 es un debate interesante el que comentas. ¿Están obligados a decir algo? ¿Solo por Gaza o por cualquier otro tema político? No es lo mismo manifestarte como persona privada que hacerlo en tu sitio de trabajo.
#48 Como ha dicho CdA a la hora de cortar la retransmisión "Nosotros sólo somos periodistas deportivos, para el análisis político os pasamos a la edición especial del informativo"
Yo las he oido y me daban ganas de descolgarlo con un helicóptero en medio de la franja de Gaza.
Nunca me ha gustado este tío ahora me congratulo de ello y se porqué.
#6 a mi si me gustaba pero me parece que es un gilipollas corporativista y con poca cabeza. Decir que violencia genera violencia para referirse a esta protesta es de tener la mente muy corta, como poco.
#6 El que tenia al lado igual de HP.
Solo una palabra:
Probenecid
#2 tal cual. Está el Perico para dar lecciones a nadie...
#2 Bueno, creo que serían más palabras porque hay que añadir anabolizantes a la ecuación.
¿Porqué está sociedad le da importancia a lo que dicen los deportistas? No se han hecho famosos pensando, precisamente.
No me gusta que la gente que no quiere genocidio caiga en la manipulación. Y creo que "El Plural" y las críticas que enlazan caen. Se protesta contra el genocidio, vale. Pero la carrera en concreto se BOICOTEA por participar un equipo de Israel en la misma.

Hay que entender las dos cosas por separado. Perico y Carlos de Andrés (si recuerdo bien el nombre) obvian esto. Solo se lo escuché a un periodista aclararlo en el especial informativo de después.
Le he oído dando su opinión en OK diario. Casualidad? No lo creo
#92 No funcionan y nunca han funcionado. La historia está ahí.

Tu quieres que mientras se produce un genocidio se lancen flores al mar y se canten canciones..... o cual es tu idea de alguna protesta que tenga eco??

Pero, te vuelvo a recordar, el saldo de las protestas de la vuelta ha sido 400 vayas tiradas y dos rasguños. Te parece excesivo.... es eso?
#96 yo he leído en las noticias 22 policías heridos... Puestos a inventar yo puedo decir que la mayoría de los que empuñaban la bandera palestina nunca han portado(no quieren) la bandera constitucional española y que nos dan lecciones de superioridad moral expulsando (por segunda vez) a los judíos de la Península Ibérica.
Estaba escuchando la Cope después de la decisión de parar la etapa y me hacía gracia cuando decían, que lo que quería la gente es boicotear La Vuelta. Haciendo al verdugo de víctima. Si mantienes un equipo de Israel, pues tendrás que aceptar las consecuencias.
dos detenidos o_o

está claro, super violenta la manifestación.

Vuelta hay cada año, y este encima nos han encasquetado el flagrante blanqueo de un genocidio en curso, los palestinos sólo tienen una vida y les están matando por decenas de miles cuando ésta practicamente acaba de comenzar, con el dinero de Europeos y Estadounidenses que no lo toleran.

Dentro de un tiempo algunos como Delgado, avergonzados ante las cifras de esta masacre, lo entenderán y no encontrarán escondite para su vergüenza. Al tiempo...
Que se mete uno para llegar tarde a la contrarreloj de un Tour?
#9 Ahí lo dejo.
Estoy seguro que entre los lectores de elplural hay críticas, fuera de ahí...
Este pollo tuvo el mérito de dar pedales fuerte, rápido y mucho tiempo. Se ve que ningún otro.
#12 Y los méritos de los meneantes es comentar y llegar a 10 de karma.

Me quedo con Perico.
Lo puse en la otra noticia y lo pongo aquí:

"Condenar a un hombre por malos razonamientos es olvidar que es un imbécil para tratarle como a un malvado."

Diderot.
#36 Todo malvado justifica sus actos con malos razonamientos...

Yo le daria otra vuelta.
Ya no es Perico Delgado, es Perico el de los Palotes
....y qué más da lo que opine este ser?....tiene el mismo C.I. que una lubina de piscifactoría
#30 Pues que lo ponen en prime time a soltar su discurso de mierda.
Entonces como va esto? Si no te posicionas diciendo que lo de Gaza es un genocidio, todo lo demás es que eres un facha de mierda? porque sinceramente, me parece muy bien que quieras gritar a los cuatro vientos y que te vea todo el mundo que lo de Gaza es una barbarie, pero si la comunidad deportiva internacional no sanciona o prohibe o veta a los equipos de Israel, pues es lo que hay. Tienes mil doscientas formas de manifestarte sin poner en riesgo a mas gente ni entorpecer el trabajo de…   » ver todo el comentario
#42 Si en vez de contra el genocidio palestino se hubiera parado la carrera por el genocidio alemán a los judios...estarías de acuerdo en cortar la carrera???

No ha habido ni un puto herido de mierda por culpa de los manifestantes.

Y si, las protestas tienen sus cosas.... lee un puto libro de historia coño. Que a ver si ahora resulta que en ninguna protesta se ha entorpecido el trabajo ajeno....

Sois la polla, tu y los pericos de la vida. Hablando como miserables de que ha habido una super…   » ver todo el comentario
#58 lo que tu digas, lo he dicho toda la vida y lo seguiré diciendo, hasta las protestas hay que evolucionar y buscar otros métodos.
#92 dijo él desde su cómodo sofá con su vida y la de su familia a salvo, con el frigo lleno
#42 Nadie hizo eso de tirarse delante de nadie a 60 km/h, las violentas manifestaciones creo se reducen a unas vallas en el suelo y un ciclista que se cayó porque un manifestante protestó y un policia se cruzó delante, ya ves tú que violencia, que hubo etapas que no se pudieron hacer, pues amigo la penitencia de dejar correr a un equipo que apoya el genocidio, en mi opinion poca protesta para el vacile con dejar correr al equipo. Eurovision para el año ya van 4 paises que dijeron que si va…   » ver todo el comentario
#93 sí, pero y las vallas, qué... no serás antivallita, no?
#42 entonces lo que tendría que hacer este tipo es cargar contra la comunidad deportiva, desde antes de que lo hagan los manifestantes. Estos intentan subsanar un error, una doble vara de medir... Si la justicia no funciona, pues nos la tomamos por nuestra mano y las quejas a los jueces. Es lo que hay.

La otra opción es hacer la protesta cada uno en su casa, en su sofá, sin molestar... seguro que así se consigue mucho más.
#69 ciertamente estar en el "lado correcto de la historia" en contra del genocidio no hace más educada, inteligente o crítica a la gente.....

.... en esta web, como bien dices, hay muchísima gente que condena el genocidio que es gilipollas perdida. Que no se diferencian mucho de como actuan en la extrema derecha. Les da igual la verdad con tal de que vaya con sus ideas....
Solo hace falta mirarle… esa mirada de lumbreras
#74 Pues menuda razon. No le parece de recibo, vaya por dios.
#79 Lo de que no le parece de recibo ha sido por decirte algo, evidentemente no he hablado con él para preguntarle, pero en cualquier caso está en su derecho de opinar lo que le dé la gana.
Me alegro de que te moleste.
#98 han conseguido que en la Vuelta ciclista no se hable de dopaje.
La progresía está perdiendo la cabeza totalmente.
#55 Y la regresía el cuello lo ha perdido del todo.
#55 preferimos perder la cabeza que el corazón
¿Es Carlos de Andrés también un sionazi? Ha terminado la retransmisión diciendo que no le parecía normal lo que ha ocurrido (y en directo se le ha oido como hablaba con alguien diciendo que era un acto impresentable). Ha sido valedor de las protestas a favor de palestina pero según vuestro criterio, por el motivo de criticarlas hoy, deberá un blanqueador del genocidio.
#35 Se puede estar en contra de que los manifestantes corten la carrera y no ser un sionazi. Se puede estar en contra del genocidio pero creer que la carrera es suuuuper importante y merece más la pena que la reivindicación..... unas ideas de mierda, pero no quiere decir que nieguen el genocidio o que lo aplaudan....

Verdad¿?¿

joder, es que se puede criticar a este y a perico sin caer es exageraciones o trolacas.
#44 Lee los comentarios de las noticias sobre lo de hoy en Madrid (y otros días) y verás que a la mínima te llaman sionazi, blanqueador del genocidio, etc
#35 Y ha dado explicaciones de por que?
#66 Pues porque no le ha parecido de recibo que se corte la última etapa de la vuelta a españa.

Acabo de escuchar a Javier Ares y estoy de acuerdo en que hubiera sido mucho mas potente una ceremonia de premios con todo el mundo portando la bandera palestina de fondo que lo que se ha hecho hoy que será un nuevo argumento partidista para polarizar a la sociedad
Deberíamos dejar de trabajar hasta que se acabe el genocidio, se va a enterar Netanyahu!
#22 No cuela. Mañana toca cole, acuerdate del bocadillo...
GRANDE PERICO NO TE ACHANTES CON LOS ZUDROSOS!!!!!!!!!!!
#28 no se te entiende
#34 La bilis ha permeado el cerebro. La duda es si se esta transformando en un zombi o un infectado.
#28 O estás parodiando, o es que no sabes ni escribir... ¿Estabas pensando en zurdosos...o en mugrosos?
#40 No metas al padre del chaval en la conversación que no te ha hecho ná. Le ha salido el hijo tonto, bastante tiene el hombre.
«12

menéame