Hace 17 años | Por josval a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 17 años por josval a elconfidencialdigital.com

La no asistencia de Mariano Rajoy a la manifestación contra ETA convocada tras el atentado de la Terminal 4 de Barajas es asunto que todavía no acaban de entender en muchos sectores del PP.[c&p] Pone de manifiesto división interna y que las ideas no están claras del todo en un partido que aspira a gobernar España, como ya lo hizo durante 8 años.

Comentarios

jotape

#5 los duros son la FAES y la AVT y los moderados España 2000, Democracia Nacional, Fuerza Nueva, el AAA, los GAL...

D

El PP desde que ha llegado rajoy, se ha vuelto mas radical, hasta parece un partido de extrema derecha. No comulga con nadie y parece que solamente ellos tienen la verdad absoluta.

g

#2 la radicalización del PP es anterior a la llegada de Rajoy. No le echemos la culpa a Rajoy de todos los problemas del PP.

D

Yo creo que al PP ahora lo vota gente mucho mas radical y como un partido se debe a sus votantes debe elegir si hacer caso al antiguo PP moderado (el unico que tiene futuro) o a la creciente horda de ultraderechistas... Es lo que pienso.

Tumbadito

#1 el PP moderado es el quetiene futuro, pero segun el titulo de esta noticia son lo que se negaron a ir a la manifestacion, la verad que estamos hechos un lio, los duros que SI, los moderados que NO, esta todo un poquito dado vuelta.

vicious

¿Los duros son las FAES y la AVT y los moderados la gente de la calle?...

pinar

#8 estoy deacuerdo contigo. Rajoy es un moderado comparado con Acebes y Zaplana. Esos si que dan miedo !!

Eli25bcn

Vaya rompecabezas, ya no sabe una a que atenerse...

D

es que yo ya no se cuales son los duros y los moderados... la verdad uno ya no hay quien lo entienda jeje