Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

El ecce homo de Borja, el peculiar resultado de la «restauración» llevada a cabo por la octogenaria Cecilia Giménez, ha reportado al santuario en el que se halla la pintura unos ingresos extra de más de 11.000 euros en mes y medio, a una media de 240 euros por día desde que empezó a cobrar entrada ante la gran afluencia de visitantes que acuden a presenciar la estampa.

Comentarios

Shikamaru18

¿Le han dado algo a la autora de la obra?

Porque allí antes no iba nadie y la entrada era gratuita...

ElTioPaco

#1 no, no le han dado nada y la entrada no era gratuita.

Era una iglesia cerrada, solo se entraba a visitarla con cita previa (gratis pero no libremente), por eso fué tan curioso el articulo.... como se enteró la gente del heraldo?

Un cura muy listo, la verdad...

D

#1 La mandaron al hospital con una crisis de ansiedad por las críticas, según recuerdo.

Shikamaru18

#7 No digo lo contrario. Digo que esa institución se está lucrando a raíz de una obra de una señora que no está viendo ni un duro.

Ya sea porque se trate de la nueva Capilla Sixtina o porque sea lo más friki que se ha visto en lustros, ahí hay negocio y a la principal artífice del asunto la están dejando fuera.

sixbillion

Bravo por Cecilia, ha conseguido poner a su pueblo en el mapa y gracias a ella el pueblo ha percibido un dinerillo que seguro les viene muy bien.

g

Joe, a Cecilia le van a tener que poner una calle al final

D

Los ingresos extra que obtiene el santuario los dedicará a una residencia de ancianos

Lo que quede después de repartir esos cheques en dinero negro de los que nos enteramos cuando alguien los roba:
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/13/actualidad/1344885284_761602.html

k

Al cura lo que le ha tocado es la loteria de Navidad antes de tiempo con toda esta historia.

ChukNorris

¿Para cuando la película? será todo un taquillazo ... Ya lo estoy viendo:

Un grupo de amigos que van de viaje por la España profunda, cuando derrepente una avería en su furgoneta les obliga a quedarse aislados en el pueblo, para refugiarse de la tormenta deciden entrar en la iglesia donde descubren que todos los cuadros y esculturas tienen una extraña cara terrorifica probablemente causada por una malformación congénita ... al amanecer descubrirán lo que realmente ocurre en el pueblo.

D

Francisco Miguel Arilla ha indicado que con la recaudación obtenida se pagará a los dos empleados contratados para atender el santuario y a la empresa de seguridad a la que se recurre en ocasiones de mayor afluencia de visitantes.

Son 11.000 en mes y medio para pagar a dos empleados y a la empresa de seguridad que acude cuando hay más gente de la normal. Entonces acude en contadas ocasiones. Resultan 7.000 euros a lo sumo. Vaya, o las cuentas no me salen, o cobran muy bien estos empleados y la empresa de seguridad.

D

Yo ya he ido siete veces a ver la imagen. Y pienso repetir.