Hace 13 años | Por disconubes a caranddriverthef1.com
Publicado hace 13 años por disconubes a caranddriverthef1.com

No habrá motores eléctricos en los boxes de la Fórmula 1 en 2014. Ecclestone disipa las dudas sobre el nuevo reglamento que prevé motores híbridos con incorporación de tecnología eléctrica: "La Fórmula 1 no es en absoluto el lugar idóneo donde tener motores eléctricos", asegura el mandamás de la F1 en una entrevista. Asegura que una carrera sin ruido sería "como bailarines con zapatillas de deporte; sería más cómodo, pero no funcionaría".

Comentarios

DexterMorgan

¿Y quien dice que no puede haber ruido en una carrera con coches eléctricos?.
No será muy complicado implementar algún tipo de emisor de ruido.

Airesde

Y lo argumentó con mentiras. habría que agregar.

alexwing

Pues si quieres ruido le metes un altavoz, o ahora van a saber más los canis que el Ecclestone, que a la edad que tiene supongo que escuchará ya bien poco.

Brill

A pedales tendrían que ir, así seguro que ganaba el mejor piloto.

Qnofalte

#11 A lo mejor así se convertiría en deporte. Nunca he entendido que a las carreras de coches le llamen deporte. Para mi no es deporte.

Jiboxemo

"Me encanta el olor de la gasolina por la mañana."

D

Pues le ponemos megafonía al monoplaza y que cada piloto vaya cantando una canción. Ganaría en espectáculo el gran circo.

Ps1

g

Pues que pongan vuvuzelas en los alerones.

e

Me corrigen si me equivoco, pero tengo entendido que los motores electricos aceleran más rapido. No es eso beneficio para ellos?

D

Como esto siga así, para el 2020 la F1 va a ser una competición de carritos de la compra