Publicado hace 16 años por pirulotropical a elmundodeportivo.es

C&P. El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone desveló hoy que el circuito francés de Magny-Cours, que el próximo 22 de junio albergará el Gran Premio de Francia, no figura en el calendario de circuitos que acogerá carreras de la competición durante la temporada de 2009. "Acordamos que el Gran Premio de Francia se disputaría en Magny Cours este año, pero no la próxima temporada", explicó Ecclestone en el diario francés 'L'equipe'.

Comentarios

kurioso

..que se compre un Scalextric¡¡ http://www.scalextric.es/

montag

para cuando un gp de italia por las calles de venecia? lol

t

#7 El de Singapur es el que se correrá este año con una carrera nocturna

D

Qué tontá. Donde debería ir el próximo GP de France es en Dijon-Prenois, o volver a Le Mans.
Es decir, ¿que o se hace otra locura caprichosa o France se queda sin GP?
Uno de los GP más antiguos del calendario de la F1 -y el país donde comenzaron las competiciones deportivas- no pude desaparecer porque a este tipo le salga de las narices seguir con su circo particular.

Toole

Ecclestone bla bla bla

m

Pues creo que este señor se equivoca de pleno.El circuito de Mónaco,pese a que es una ratoneta,me parece bien que se deje por tradición e historia,no se puede olvidar que es una parte importante de la historia de la F1.Pero querer poner más...de momento que se espere a ver lo que pasa con el de Valencia,porque como sea una ratonera como Mónaco,todo el mundo se le va a echar encima y con razón.

Cierto #6 que hay más,pero es que yo esos los quitaría porque creo que son bastante peligrosos,al menos los de la F1 como el de Australia y el de Canadá.El que dices de Singapur creo que es el que se corre en el campeonato de turismos,¿cierto?Ese lo he visto alguna vez y pese a que hay toques en los laterales,no suelen ser importantes porque la velocidad de estos coches no tiene nada que ver con un F1.

m

#8 Cierto,gracias,no me acordaba.El que yo decía es el de Macao.

t

O sea, mientras todos los equipos y corredores andan echando pestes del GP de Monaco, el único urbano que existe y que da una gran cantidad de problemas, que sólo se mantiene por historia, él pretende crear otro GP urbano

bux

#3:

Otros circuitos urbanos:

GP de Australia
GP de Europa (Valencia)
GP de Monaco
GP de Singapur

Me temo que Monaco no es el único, pero si el más conocido

pirulotropical

#2 Jajaja. A mi me gustan los circuitos urbanos, eso sí, cuanto mas lejos de mi ciudad mejor lol