Hace 13 años | Por yoma a rtve.es
Publicado hace 13 años por yoma a rtve.es

Las ecografías en 4D permiten desvelar ya desde la semana 16 de embarazo a cuál de los progenitores se parecerá el futuro bebé, una de las incógnitas que se resolvían tras el alumbramiento y que generaban incluso apuestas entre familiares y amigos. Las imágenes 3D en movimiento han permitido obtener las ecografías 4D, es decir, un vídeo en el que puede observarse en directo la evolución del feto entre la semana 16 de gestación y la número treinta.

Comentarios

ZeN

Al cartero.

SamCrow

#1 O al butanero.

yoma

#1 #2 O al cura. lol

ZeN

#3



It's a trap!

H

#1 #2 y #3 Sois unos antiguos, ni se mandan cartas, ni se vende butano ni se va a misa. Ahora se parecerán al Conserje de la finca lol

SamCrow

#9 Como que no! Mi novia ca dos por tres compra buta... Oh, wait lol

D

#1 #9 Hay que actualizarse: al ingeniero informático que desarrolla el servicio de correo electrónico.

LadyMarian

#1 #2 #4 Curioso el meneo que sigue a este ahora mismo en la lista de pendientes:
El ama de casa y el camionero



lol lol lol lol

Tanatos

Al fontanero...

piratux

Al vecino. al vecino, siempre es así, ¿o no tenéis sexo con vuestras vecinas?

Estic_Boig

Al verdadero padre

glups

¿A que llaman 4D? ¿a un video 2D con movimiento?. ¿o a que se ven los organos internos?

glups

"4D permioten"
Ya no existen los correctores ortograficos.

D

Si el niño se parece a su padre, es herencia, si se parece al vecino, es influencia del medio ambiente.

D

No me jodais, es una pijada para las madres babeantes. No se ve un carajo.

Jose_Luis_Bernal

Pero si esto existe desde hace un montón de años! Ecografias en 4d ya he visto de mis tres sobrinos y de mi propio hijo. No entiendo la noticia