Hace 4 años | Por --48529-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --48529-- a cadenaser.com

Paca Blanco tuvo que dejar su casa en Extremadura y mudarse a Madrid por las amenazas que recibía. Esta activista de 70 años defendía una zona de Especial Protección de Aves y pedía que se derribara el complejo turístico de lujo ‘Marina Isla de Valdecañas’, en Cáceres.

Comentarios

x

Algunas heroínas no tienen capa casa.

D

#3 #1 Toda acción genera una reacción

nilien

No me extraña, por desgracia.

Alguien que ha protestado por este tipo de cosas, y también puesto denuncias, me contó que un día se encontró una bala en su casa.

No se enteró de cuando la dispararon, pero ahí estaba, empotrada en la pared, como advertencia...

PD: Y me consta que a otras personas les advirtieron que no se les ocurriera protestar si los cazadores cazaban en un terreno de su propiedad, aunque estuviera prohibido, porque a veces las cosas ardían misteriosamente...

D

Qué cabrones los catalanes.

assman

En la noticia no lo dicen, pero en la entrevista si dijo quienes eran las familias, y adivinad sus apellidos...
...
...
...
...
...
...
Aznar
Borbón
Y otros de menor renombre.

D

Por menos se lió la de Puertohuerraco, "hermano, han insultado a madre"

Por cierto, no veo el nombre del pueblo.

mmpulido

¿Y qué tienen que ver aquí los catalanes?

r

¿Las víctimas de la kalevorroca son víctimas del terrorismo?

x

Uhmmmmm, nadie va a decir aquí lo mismo que los habituales decían en la noticia de la chica francesa amenazada por meterse con el Islam? Nadie va a decir nada sobre provocaciones?

Y que conste que me parece fatal que se tenga que ir....

slow_biker

Lamenta que atacar a la ecologista se convirtió en la principal afición de la gente del pueblo.

D

Con el mercado hemos topado. Mafias.

D

Como Esther Vilar, solo que ella tuvo que cambiar de país.

D

Es el riesgo que corría cuando se metía a esa gresca.

D

#3 no tendría porque correr ningún riesgo por defender lo razonable

D

#8 Ya, pero España no es un país razonable.

J

#3 si no aguanta una broma que se vaya del pueblo, eso es.

D

#3 Esa actitud es similar a la de los alemanes que veían lo que estaba pasando con los judíos y decían "no te metas en problemas".

Pilar_F.C.

#3 Algunos tienen ideales y luchan por ellos con todas las consecuencias.Admiradora de Paca blanca