Hace 13 años | Por Tanatos a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a es.noticias.yahoo.com

Ecologistas en Acción ha denunciado públicamente que, pese a la "constante" reducción del número de aficionados a las corridas de toros y a otros festejos taurinos, las administraciones local, autonómica y estatal "siguen construyendo con dinero público, en muchos casos destinados a la lucha contra el desempleo y a la sostenibilidad, nuevas plazas de toros". Con ello, a juicio de la organización ecologista, "se pretende mantener artificialmente las corridas de toros y otros festejos taurinos en contra de la opinión de la mayoría de la sociedad.

Comentarios

l

#7 #Brainstorming: conciertos en salas de conciertos. Toros en la dehesa.

D

Bueno, laz plazas de toros son cojonudas para conciertos, pubs en sus rotondas, reuniones de fiestas etc.

En Granada la Plaza de toros está llena en su rotonda de Discotecas, y en un pueblo usan la plaza para conciertos, dando buenísimos conciertos todo el año.

Una plaza de toros es algo muy útil, sin tener que usarse para esa marranada de torturar toros.

D

#5 Seguramente hay tipos de construcciones que se adecuan mejor a los usos que dices, una plaza de toros es una guarrada en los conciertos si no pones una lona o algo en el suelo. Aparte que se desaprovechan las gradas de detrás del escenario.

D

#6 #Brainstorming: escenarios redondos y rotatorios.

Galero

Qué cada uno se pague sus vicios. Si la tauromancia no es rentable per se, que desaparezca, se reduzca o lo que sea, siempre y cuando no sea con mi (leáse nuestro) dinero.

D

Y a genocidas, violaniños, apedreamujeres, corruptos, multinacionales, banqueros, terroristas de estado, etc.

LaResistance

Esque las plazas de toros generan empleos de alto nivel:

-

Ya está

ZorroNegro

Pues si en mi pueblo se les ocurre quitar la plaza de toros se cargan al alcalde. Vivo en un pueblito de Guadalajara y tenemos unos 10 o 12 festejos al año aparte de fiestas, circo, conciertos y eventos varios (alli vimos la final del mundial todos juntos). La idea de que las administraciones pequeñas manejen dinero consiste en que se hagan cosas que le guste a la gente que vive alli, no entiendo por que una pandilla de ecologistas tiene que decidir sobre las infraestructuras de mi pueblo... nadie les ha votado para que lo hagan.

lorips

Espero que ni un euro de lo que España expolia a Catalunya vaya a parar a los toros.Creo que hay miles de prioridades antes que hacer plazas de toros y mas si el dinero no lo has generado tu, que es lo que me temo.