Hace 14 años | Por tocameroque a europapress.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a europapress.es

La asociación conservacionista Ecologistas Extremadura pidió este sábado el cese del director del Parque Nacional de Monfragüe por su "forma de gestionar" el parque, en esta ocasión el motivo es el pavimentado con hormigón de una vía pecuaria y, a juicio de la asociación, la responsabilidad de dicha actuación recae en la dirección del propio parque, la vía afectada es la Cañada Real Trujillana, y para llevar a cabo dicha obra se empleó maquinaria pesada tal como una vibradora-compactadora y una niveladora, encementando y alterando el entorno.

Comentarios

D

#1: Hombre, visto así... si con ese asfaltado consigues reducir la necesidad de vehículos 4×4, podrías reducir las emisiones a largo plazo.

Eso si, es difícil que la gente sustituya un 4×4 por un coche normalito.

ailian

#1 No, si entraban sin problemas pero se les llenaba de barro el coche y luego tenían que ir al tunel de lavado. ¡Sabes que coñazo, oyes! Osea, la hostia, ¿sabes?

b

Podria asfaltar el salón de su casa y el dormitorio.

D

#5 Desde que cesaron a Garzón, todo de mal en peor.

http://monfraguepark.blogspot.com/2007/09/jess-garzn-el-padre-de-monfrage.html

Aún quedan zonas plantadas de eucaliptus.

c

ese es el ecologismo de salón de nuestros gobernantes.

http://www.ana-andal...s/oleoducto.htm

CASTIGADO POR OPONERSE AL OELODUCTO

EL GOBIERNO ANDALUZ SUSTITUYE AL CIENTÍFICO QUE SE OPUSO AL OLEODUCTO DE ALFONSO GALLARDO

el empresario Alfonso Gallardo, vinculado familiarmente a dirigentes del PSOE en Extremadura.

M

Hombre no hace falta que vayan los pijos por las vías pecuarias, un ganadero que utilice la vía pecuaria seguro que lo agradece un montón.

shinjikari

#10 También agradecería que talasen medio bosque para pastos, pero que los ganaderos lo agradezcan no significa que sea buena idea

D

Joder, que mal estoy, se han mezclado en mi cabeza las dos lineas y en mi primera lectura he leído: "Monologuistas de extremadura"

D

"Para llevar a cabo dicha obra se empleó maquinaria pesada tal como una vibradora-compactadora y una niveladora, encementando y alterando el entorno."

Pobres animales, ya no van a poder llevar una vida normal.

d

Quejas por una carretera y mi país, con todo el petroleo que tiene, tiene también la peor vialidad del mundo... ironías a más no poder!.