Hace 14 años | Por manifa33 a abc.es
Publicado hace 14 años por manifa33 a abc.es

La asociación Globalízate «felicita a todos los automovilistas y a las autoridades de Madrid por el gran éxito alcanzado con las importantes retenciones de hoy»

Comentarios

D

#4 qué suerte que tu comunidad autónoma tenga RENFE, autobuses, y demás, que te lleven en media hora al curro.

Otras ciudades de España no están tan bien comunicadas, ni todos podemos moldearnos a ir a una estación de Renfe, o tenemos cerca transportes.

Pero claro, tu caso partiuclar siempre debe ser aplicable al resto de la humanidad.

Mucha gente no puede plantearse otros transportes.

Yo si nadie va por la autovía tardo 10 minutos en legar al curro.

ur_quan_master

Que más me gustaría a mi que ir al trabajo andando, en bici o transporte público. Las dos primeras, inviables por la distancia. La tercera imposible por combinaciones. Bueno, miento, posible con el doble de dinero y el triple de tiempo.

Vivo en una ciudad de 60.000 habitantes a 30 km de otra de 300.000 y no tenemos más medio de comunicación que una autovía, ni cercanías, ni metro. Así que señores ecologistas, a "felicitar" a otra parte.

manifa33

#5 No me lo creo. Mira que te lo has montado mal.

ur_quan_master

#6 vaya, yo no me creo que no te lo creas.

D

¿Y que esperaban?

manifa33

#3 No debe de saber que existe el transporte público, si mira hay RENFE, METRO Y EMT, El primero son trenes, el segundo el suburbano y el el tercero autobuses. Ah, hoy tarde media hora en llegar a trabajar en RENFE.

thirdman

¿Cercanías? que es eso¿?

D

Ironizan...por no llorar. El seguimiento ha sido un completo fracaso. Por otro lado, era de esperar. Desgraciadamente somos coche-dependientes (por lo menos yo).

D

Yo propuse, para mejorar el mundo, que ayer nadie usara la electricida. Hijos de puta, vais a cargaros el planeta.

D

¿Pero quienes se han creído que son estos imbéciles para decirnos lo que tenemos que hacer?

manifa33

#7 Un brindis por tu educación. Si señor, eso es respeto.

nimux

Pero la culpa es nuestra....
¿Hemos puesto en portada lo del día sin coches para que se enterara la gente?

(Yo no me he enterado)