Hace 12 años | Por lindeloff a rtve.es
Publicado hace 12 años por lindeloff a rtve.es

Eddy Merckx, la leyenda del ciclismo, ha lamentado "por inesperada e increíble" la noticia de la sanción de dos años a Alberto Contador y ha asegurado que "alguien quiere la muerte del ciclismo". "Me disgusta mucho la decisión del TAS, es algo increíble. No soy experto en estos temas pero es algo que no me esperaba. Estoy triste porque no es una noticia buena para el ciclismo. Si buscan la pureza al cien por ciento darían todos positivo", señaló Merckx, visiblemente afectado. Rel: Alberto Contador, dos años de sanción
Hace 12 años | Por lestat_1982 a marca.com
Publicado hace 12 años por lestat_1982
a marca.com

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido sancionar dos años a Alberto Contador por posit [...]

Comentarios

juvenal

Del ciclismo tramposo, por supuesto.

D

Vamos a ver señores. Hace bastantes años, cuando yo seguía las 3 grandes del ciclismo todos los veranos, la gente de la industria del ciclismo llegó a la conclusión de que para tener mas audiencia tendrían que añadir polémicas a un deporte que prácticamente no las tenía.

Esto se publicó y a partir de esa temporada empezaron las historias de dopajes, controles a las tantas de la mañana....

Personalmente creo que el ciclismo lo han matado ellos mismos.

D

EL SICLISMO SE BA A HACABAR EN EL 2012 Y BA HA SER EL FIN DEL MUNDO TAL Y KOMO HAN DICHO LOS MALLAS. (puestos a ser conspiranoicos y magufos...)

D

"Si buscan la pureza al cien por ciento darían todos positivo" efectivamente, y es por eso que juegan contínuamente al gato y al ratón.

La sanción es merecida porque no lo hizo bien y quedó rastro del clembuterol, otros lo hacen mejor y no dejan rastros.

pichorro

La muerte del ciclismo la han buscado los que lo han convertido en un deporte de tramposos donde hay que ir dopado hasta las cejas para acabar las etapas.

Si buscan la pureza al cien por ciento darían todos positivo

Desde luego... hay que ser corto para confirmar lo que todos sabemos (el dopaje a gran escala en el ciclismo) y esperar que aceptemos la trampa como norma.

#4 Supongo que eres sarcástico en tu comentario, ¿no? ¿se merece la sanción porque lo pillaron?

D

#5 Se merece la sanción porque aparecieron restos de una sustancia de la que no ha demostrado su origen exógeno. Si la autotransfusión la hubieran hecho bien no le hubieran pillado, es lo que quiero decir.

D

Y porqué no se les deja que se chuten todo lo que quieran? Nadie se podría quejar. Todos estarían en la misma ventaja a la hora de salida.

e

A Contador no le han pillado haciendo trampas como decís dado que la cantidad encontrada no fue administrada para mejorar su competitividad pero en el reglamento pone que cualquier cantidad sirva o no para mejorar, sea administrada de manera consciente o inconsciente, está penalizada.