Hace 15 años | Por Gralmeria a elalmeria.es
Publicado hace 15 años por Gralmeria a elalmeria.es

IU ha denunciado el desembolso y asegura que la concejal lo ha justificado a cargo de una partida reservada a la formación de parados · La edil admite el importe para "mesas, sillería y una librería"

Comentarios

D

#2 No creo que haya que demostrarlo, ella misma lo ha admitido.

La responsable del área de Desarrollo Económico admitió ayer haber gastado 8.267,71 euros exactos en el nuevo despacho que ocupó a principios de 2007.

Lo que si debe de aclarar es la siguiente acusación:

Según ha denunciado Izquierda Unida, la edil, además, ha cargado la factura al dinero destinado por el Consistorio a la formación de parados para la búsqueda de empleo.

Si esto es cierto, si que debería de presentar su dimisión de manera inmediata.

D

Cuánto mendrugo hay en política!

e

Si lo pone de su bolsillo,que haga lo que quiera,si es con dinero público,que lo pague de su bolsillo,y si no DIMISIÓN,asi de fácil.

Tu vas a trabajar a la oficina y pones fotos de tu familia,posters,cosas que traes tú,nadie te da 8000€ para comprar lo que te gusta.

BASTA YA! de caprichos,la politica es para gobernar/ayudar al pueblo,no para el beneficio/disfrute personal

p

Pues que la echen.

p

Si se demuestra que es verdad, que dimita.

D

Un edil/alcalde/concejal/presidente/vocal/... del PP ... [algo que hacen todos los políticos] -> Portada.

Un edil/alcalde/concejal/presidente/vocal/... de otro partido... [algo que hacen todos los politicos] -> Se justifica.

¿Estoy defendiendo al PP?, no, de hecho me alegro que estos abusos salgan a la luz, pero, o denunciamos todos o empezaré a desear que gobierne en toda España el PP para tenerlos controlados.

Gralmeria

Lo fuerte no es que lo haga, sino que reconozca que era de una partida reservada a formación de parados. Seguro que para montárselo no contó ni con ellos.

Gralmeria

#1 En Almería no hay Ikea la señorita no creo que se molestara en desplazarse

Ablanes

#9 Esto es menéame, amigo. Esto funciona así.