Hace 12 años | Por Pixmac a vertele.com
Publicado hace 12 años por Pixmac a vertele.com

Telecinco retrasó anoche 30 minutos la emisión del tercer capítulo de Homicidios (arrancó a las 23:00 horas, después de Acorralados: Última hora), que se enfrentaba al esperado estreno de Gran Hotel en Antena 3. La estrategia de la cadena no gustó a su protagonista masculino, Eduardo Noriega, que acusó a la cadena de utilizar "tácticas poco respetuosas con los espectadores" a través de su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

D

La mayoría de las cadenas van a por el dichoso "sharing" desde hace mucho tiempo, poniéndose la trabanqueta entre todas ellas. Yo por eso hace mucho tiempo que no sigo absolutamente nada por televisión, si me apetece ver algo, veo la serie online por internet, y así me ahorro los interminables paros publicitarios, o, en el caso de otras cadenas, casi tener que hacerme pis encima por falta de cortes. Me parece muy loable la acusación del actor, pero se nota que no ve mucha televisión.

Eversmann

Pues es bastante coherente...

El tema ese de retrasar el prime time al calzar programas como El Tiempo, El Hormiguero, El Intermedio, etc...

n11d3a
D

Lo veo y subo: "Las tácticas de las cadenas televisivas son dañinas para la sociedad"

filosofo

Pese a que la noticia es cierta hay que resaltar que Eduardo, consciente de la que sin querer estaba montando, ya ha borrado los tuits a los que alude la noticia.

¿Cómo puede calificarse a un hombre que se retracta de sus palabras a causa de la conveniencia y no de lo que cree que es justo?

D

Ajá... ¿Y si no se tratase de una serie en que es protagonista también le importaría tanto? Porque personalmente lo dudo

ElPerroDeLosCinco

Habrá que tener paciencia con estas prácticas hasta que las cadenas de televisión "clásicas" desaparezcan. El futuro es internet: P2P, streaming... Lo de la familia sentada en el sofá porque a las 10 empieza su serie favorita está más que acabado, pero algunos directivos y anunciantes parece que no se enteran.

perealvaro

#6 Hombre, estamos de acuerdo. Pero mientras llegue ese momento, si algo empieza a las 10 que empiece a las 10. La puntualidad nunca ha sido un defecto.

Yo sigo la serie (me da un poco de vergüenza decir que sigo una serie española, pero bueno) y me tuvo un buen rato delante de la tele como un tonto comprobando en el menú de la TDT que realmente empezaba Homicidios.

P

Como ejemplo, cuando Cuatro cuando empezó, por aquello de venir de Canal +, era extremadamente puntual con sus horarios. Poco a poco se fue relejando y ahora es como todas, que pueden tener algo anunciado para las 22:00, ser las 22:30 y anunciártelo con toda su caradura todavía las 22:00 (Y empezar en realidad a las 22:45). Creo que había multas y tal pero o no las hacen o son rentables.

Como siempre, si la gente no viera lo que empieza tarde a posta, dejarían de hacerlo, pero como me temo que eso no va a pasar...

o

¿Que es "Telecinco"? ¿Un servicio de jugadores de cinquillo a domicilio?

C

Bah, vaya noticia. ¿Es que hay algún programa de Telecirco que sea respetuoso?.

D

Tus actuaciones tambien, en Abre los Ojos te salvo llevar careta