Hace 11 años | Por calyter a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por calyter a es.noticias.yahoo.com

El gobierno de EE.UU. ha enviado dos buques de guerra a las costas de Libia tras el ataque a su consulado en Bengasi en el que murió el embajador Chris Stevens y otros tres ciudadanos estadounidenses, según informó la cadena CNN.

Comentarios

iramosjan

#2 Me sabe mal estropearos el aquelarre a tí a los demás, pero os estáis inventando cosas que sencillamente no pasaron. Quién llevó la iniciativa en este asunto fue Sarkozy, y la parte del león de la intervención en Libia fue de los franceses con bastante diferencia. En segundo lugar estuvieron los británicos, y en tercero y con bastantes pocas ganas Italia.

Vamos, no fue Obama quien se paseó por el lugar, fueron Sarkozy y Cameron. Los americanos se mantuvieron practicamente al margen de todo el tema...

D

#9 A mi me sabe mal tener que recordarte que hay una cosita que se llama OTAN:

https://es.wikipedia.org/wiki/OTAN

de la que, curiosamente, los países que mencionas son miembros y que la comanda quien la comanda. Pero bueno, si prefieres mirar la realidad geopolítica con las "gafas de cerca", tú mismo con tu perspectiva. Con todo, la miopía se puede operar.

Despero

Adoro el olor a estar buscando una casus belli para tocarle las narices a viejos amigos como China o Rusia, con apoyo internacional.

A

En su psicopática guerra contra el terror estos gringos sólo hacen que extender el terror, el suyo, que es el mejor.

sergiotoc

Esto es un atentado de falsa bandera y EEUU sacará Oro de este pequeño sacrificio

El_Pasionario

¿Ahora apoyarán a los gadafistas para defenderse de los integristas que arman y apoyan ellos mismos?

D

Claro, claro, con 2 barcos se invade un pais, obvio.
Van a enviar marines a proteger la embajada. Marines de la marina. Logicamente, si son de la marina, van en barcos.

La inteligencia del meneante medio no para de bajar.

D

Los americanos están buscando como sea una forma de seguir metiéndose ahí y de sacar petróleo y tal. Esto es algo que tenemos claro. Pero hay otra cosa mucho más triste: estos libios son tontos del culo. Llega un capullo, con malicia o no pero con todo el derecho del mundo, hace una bazofia de película, y esta gente va y mata a 4 de sus supuestos aliados.

Obviamente todo va mucho más allá, y probablemente el que hizo la peli lo hizo con vistas, y puede que hasta los que asaltaran la embajada también lo hicieran con vistas y quizá liderados por quien sabía lo que se les venía encima si lo hacían. Pero... Sinceramente, no apoyaré un ataque a Libia, pero si lo hacen otros, yo no les voy a tener mucha pena.

Quizá me cosan a negativos, pero día tras día se demuestra que estos árabes tienen una lacra con la mierda de la religión. Está claro que nunca nos podremos llevar bien porque actúan movidos por una estúpida fe que los ancla en el tercermundismo.

D

gasolina a 2,00 euros en 3...2...1

Zezael

Ya veremos lo supermegaindignados que estan los americanos con la muerte de este embajador..... lo van a cobrar bien.Y eso que habian implantado la paz y la libertad en este pais....

p

van a llevar la paz americana de los cementerios

jacapaca

pues yo no me creo nadita de nada, cada vez que hay algun movimiento geopolitico en esa zona esta israel de por medio,