Hace 13 años | Por Shiverson a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Shiverson a 20minutos.es

La medida afecta también a tomates y lechugas y ha sido adoptada por el brote de 'E.coli', estará vigente hasta "nuevo aviso".

Comentarios

g3_g3

Un poco retrasados si que son estos usanos.

paumal

#1, si yo te contara... tengo una ex de ahí: http://es.wikipedia.org/wiki/Usanos

g3_g3

#6 Jajaja curioso nombre tiene el pueblo de tu ex.

Pedro_Gómez_Almela

Última hora: Nacho Vidal ha sido retenido en la aduana del aeropuerto de Miami

ash2005

¿con qué los van a revisar? ¿con el orto?

skaworld

Me pregunto cuanto le van a exigir a Merkel de indemnización... Porque le pasamos lo de los ataques a la banca pero que también ataquen a la agricultura es ya un poco poner el culo por gusto...

omadawn

Y porque no se dedican a revisar sus "chorizos"? Los de la marca Madoff son muy prestigiosos

Dalavor

Que pague Alemania. Por imbécil.

D

Frente al injustificable desprestigio internacional de nuestra límpida industria alimentaria levantemos éste país con actos de heroica ingesta. Parados de España: al rico gazpacho!

D

bueno,"revisar" no significa cancelar,como han hecho algunos retrasados en europa

c

Se busca por conspiración y por asesinato de x personas:Por europa, Estadounidense con olor a abono o visto con hortalizas en los últimos tiempos,también los vistos con jeringuillas. Da que pensar y puestos a especular como ellos. Junto todos los ataques a la economia española,la situación económica mundial, protestas de las poblaciones (censuradas o tergiversadas por la prensa), la guerra por el manejo de internet. Da para libro, no sé si empezar ya a escribir o esperar a los extraterrestre.