Hace 13 años | Por --147295-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a rtve.es

El Pentágono anunció hoy que aceptará solicitudes para las Fuerzas Armadas de personas que se declaren homosexuales, lo que pone fin a la aplicación de una ley de 1993 que prohibía al personal militar expresar abiertamente su condicional sexual, informó hoy un portavoz. El anuncio se produjo después de que una juez federal ordenara la semana pasada al Gobierno de EEUU que dejara de seguir esa ley, denominada 'Don't Ask Don't Tell', que había sido declarada inconstitucional por los tribunales.

Comentarios

D

Lo triste es que tengan que anunciarlo.

Frasier_Crane

Parece que las altas de heterosexuales se han desplomado y se ven forzados a esto, no creo que lo hagan por gusto conociendo sus retrógradas FF.AA.

Jiboxemo

Habrá que ir desempolvando el tema "In the Navy" de los Village People.

b

Conviene aclarar (por el titular) que en EUA no es que los homosexuales no pudieran entrar en el ejército sino que a nadie se le permitía decir si era homosexual o heterosexual.

D

#1 Conviene aclarar que estás completamente equivocado, el "Don't Ask Don't Tell" solo se aplica en homosexuales. Pero vamos, si nos muestras una referencia que diga lo contrario estaré encantado de darte la razón. De momento diré bien alto "QUE OS JODAN HOMÓFOBOS".

Me estoy imaginando a los heteros del ejercito reprimiéndose para no hablar de tías y llevando al tribunal militar a aquellos que sean vistos con sus novias. Qué cachondo... si fuese cierto saldría en todos los telediarios.