Hace 14 años | Por rafamerino a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por rafamerino a fayerwayer.com

Un total de 9 sitios que ofrecían la película de Pixar fueron cerrados por las autoridades en la "mayor operación del gobierno federal para desactivar sitios que ofrecen films y series de televisión de manera ilegal". Esta acción fue encabezada por el grupo "Motion Picture Association of America", que se mostró satisfecho por la decisión.

Comentarios

k

Creo que es la primera vez que escribo más de un comentario en un mismo envío, le daré seguimiento. estoy pensando en trollear

D

Está bien que EEUU se quite por fín la careta y se muestre como uno de los más fervientes censores de la red. Por cierto, de aprobarse ACTA, esto sería el pan de cada día en todos y cada uno de los países firmantes. De ahí que sea tan importante impedir que salga adelante.

pepsicola

Las webs en cuestión son estas:

TVshack.net
Movies-Links.tv
FilesPump.com
Now-Movies.com
PlanetMoviez.com
ThePirateCity.org
ZML.com

b

OOOO la ostia, que poderio...chapan 9 webs que ofrecen Toy Story...de mas de 1000 que hay por la red lol

k

Lo que todos temiamos. pero lo que temo más es la intrusión sin si quiera saberlo en nuestros equipos.
Podrán conocer mis íntimos pensamientos. mis crímenes mis pasiones. mis nexos con el narco. donde dejé enterrado un cuerpo incluso cuando me exhiba con mis amigas por mi cam . De verdad lo temo.