Hace 15 años | Por telemako a abc.es
Publicado hace 15 años por telemako a abc.es

"Los primeros resultados no han podido encontrar nada que nos lleve a confirmar que fuera detonado un misil nuclear", ha apuntado una fuente oficial

Comentarios

D

#0 Nucelar, se dice Nucelar...

D

Pero se registró un sismo de 4 grados...

D

#4 Eso se ve con satélites, las cámaras en lugar de grabar luz visible graban el espectro de radiaciones que están más allá de los rayos X. Una prueba nuclear se ve tan clara como la luna en una noche oscura y despejada (noche que no sea de luna nueva claro). Si ha sido a una profundidad muy grande no se ve la explosión pero se vería el rastro de la carga radiactiva que es llevada hasta allí.

g

¿Y desde tan lejos lo veían? Qué prismáticos más buenos que tienen.

D

#10 quien te ha dicho que quieran comenzar una guerra? Tiene toda la pinta que lo que los coreanos hacen es distraer a su pueblo de otros problemas (posiblemente humanitarios y tambien politicos... quizas el jerifate este muribundo y convenga tener atados en corto a los mandos y restarles posibles apoyos del pueblo en caso de golpe de estado). Y de paso, se hacen los gallitos y a lo mejor sacan algo probechoso de la comunidad internacional para volver a portarse como niños buenos.

telemako

y Obama declaró...que no hay güevosssss

zull

Nu-ce-lar, nu-ce-lar

xenNews
C

Les tienen puesto un bloqueo energético del copón y quieren más crudo... La conclusión de esta gente es que si a irak la invadieron por no tener armas, a ellos no les va a pasar igual... Son pobres pero se gastan casi todo su PIB en armamento... Si 4 grados en el sismógrafo no es una bomba "nucelar", ¿que demonios es?

arieloq

la vez pasada lo mismo... tire y afloje... se me hace que quieren mas dinero...

D

Kim Jong FAIL

t

#10 ¿Insinúas que son los domingueros de las potencias atómicas?

Abraxas

Pues es posible que se coman un embargo del copón de la ONU, y encima se lo tendrán bien merecido por cachondos...

Aunque esto de los embargos no lo veo yo muy claro... el Kim Jong Il de turno seguirá comiendo solomillo hasta que reviente mientras que el pueblo...

C

#16 pero si yo estoy más del lado norcoreano... Me refería a eso, que ante tal bloqueo no les queda otra que reaccionar y defenderse. Los americanos van de demócratas pero la única cosa que quieren es poner al lider que ellos quieren, lo que viene a ser otra dictadura (encubierta por unas urnas amañadas... votes a quien votes, votas USA)

D

Pero en el instituto vulcanológico de lanzarote se registran todos esos movimientos sismicos producidos por las detonaciones

N

Pues entonces no solo son unos gallitos, son directamente gilipollas.

Empezar una guerra por el tema de una prueba nuclear y resultar que ahora ni tienen armas nucleares ni leches!? es como saltar a un tiroteo gritando que tienes un chaleco antibalas y un M16, y salir con una camisa hawaiana y una escopeta de perdigones...

D

#13 ¿Te parece poco un bloqueo energético?