Hace 11 años | Por ExiliadaUK a elnuevoherald.com
Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a elnuevoherald.com

Un proceso que suele ser rutina en la burocracia de Washington pudiera tener importantes consecuencias para las estancadas relaciones entre Estados Unidos y Cuba: podría mejorarlas o quizás cerrarle la puerta a un acercamiento hasta el final de la era de los Castro. El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, debe decidir en las próximas semanas si aboga en favor de que el presidente Barack Obama saque a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo, una colección de enemigos de Washington

Comentarios

D

Terrorismo es dar alertas máximas de terrorismo, dia si, dia también, a través de los medios de información de los que beben los borregos mientras implantas la Patriot act. Esa lista estadounidense es irrelevante, errónea y sensacionalista.

Y si alguien detona un arma nuclear en occidente la culpa será de aquellos que tienen una capacidad inimaginable de perpetrar atentados de bandera falsa mientras conocen lo que hace cada individuo que puede ser peligroso para el sistema en tiempo real. Ni siquiera TOR se escapa a su control. Con los borregos y terroristas de segunda usan ordas de robots que pululan por la red y ésto; http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Macant

Y los refugios de todos los asesinos y ladrones del mundo o sea Suiza, Barbados, Caiman, ... ¡claro ni se acuerdan de ellos!

D

Debe debe de tener una tensión Cuba después de mas 50 años de bloqueo... que ademas no sirve ni para quitarlo, ¡¡gracias Sheriff Obama!!

D

Dios bendiga al Nobel de la paz