Hace 16 años | Por thombjork a terra.com
Publicado hace 16 años por thombjork a terra.com

[c&p]Durante la visita de Wood, el domingo, el diplomático pidió a Salaam que pida a su pueblo abandonar "esa práctica de producir veneno". Añadió que la producción de heroína es ilegal y contradice las enseñanzas del islam.

Comentarios

DarthAcan

Si hubieran dejado a los talibanes... creo recordar que hasta recibieron una mención especial por parte de la ONU debido a que casi lograron erradicar el cultivo de adormidera. Antes Afganistan era controlada por los talibanes, y ahora que han llegado los usa, han dejado el país en manos de los señores de la guerra.

lol

Anton_Ivanovich_Denikin

#1 pues como siempre ha estado. Les han hecho un reset y vuelta a 1910.

De todas formas dado que la heroína se vende en países infieles y sólo mata "cruzados" no será pecado cultivarla pueden tener la conciencia tranquila.

davidx

y ¿que opciones les dan para que la dejen de sembrar?.porque solo diciéndoles que por cultivar amapola el pan es mas caro,me parece que no van a cambiar de cultivo

JanSmite

#0 ...al tiempo que intenta convencer a los ciudadanos de los USA que dejen de fumarse el producto derivado de la amapola, mientras dichos ciudadanos, en respuesta, se rien sin ton ni son, sin motivo aparente, con la mirada perdida y los ojos vidriosos...

D

Pero si una de 3 cosas por las que esta EEUU en Afganistan, es precisamente para controlar el Trafico de Opio.

Para apropiarselo, quiero decir

Lo insunuan magnficamente en la peli "Promesas del Este" y desdibujan un poco el tema en la tambien reciente "American Gangster", por que al final le hechan la culpa del trafico, a unos negritos de barrio, aunque la heroina entrara en EEUU en aviones del ARMY

temu

Ese es el problema, que han hecho un reset, despues un format y estan intentando instalar un Windows Vista en un pais que usa un 386sx