Hace 6 horas | Por Lord_Cromwell a sana.sy
Publicado hace 6 horas por Lord_Cromwell a sana.sy

El representante permanente de Siria ante la Oficina de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales en Ginebra, Haider Ali Ahmed, consideró hoy que la continua ocupación israelí de territorio árabes desde 1967 es la razón de todas la tensión e inestabilidad en la región. Sin duda, la continuación de la ocupación, el genocidio, los crímenes de lesa humanidad y las agresiones israelíes contra los países de la región llevarían a una peligrosa escalada cuyas consecuencias no se pueden predecir, dijo Ahmed durante una sesión de...

Comentarios

frankiegth

#1. Llevo algún tiempo reflexionando que el rechazo occidental hacia otras culturas puede que no tenga tanto que ver con el color de su piel como con el hecho de que esas otras culturas nunca aceptarian endedudarse de por vida con los bancos occidentales para acceder a una vivienda colmena en los barrios obreros.

sleep_timer

#3 Por ejemplo.

Dene

#1 Los predecesores de Israel los llamaban "Untermensch"

l

#1 No no. Somos números. Nosotros no existimos casi.
Esta escoria se apoya en subnormales e hijos de puta como "tu vecino" que se cree alguien por tocar los cojones. Eso hace que no tengas ganas de luchar por tus derechos, para que ese hijo de puta no se aproveche también de eso.

M

#2 Von der Layen se metería lejía en la boca antes que decir que lo de Palestina "no está bien"

J

#2 Von der Layen es una hija de puta al servicio de estado unidos.

p

#9 Claro que las dictaduras tienen una medida, las hay moderadas y las hay terribles, muy a tu pesar.

Que pasa, que en Siria no hubo golpe de estado, ni guerra civil, ni asesinatos masivos contra poblacion civil, ni poblaciones arrasadas a manos del dictadur y su colega terrorista ruso, que los nazis rusos no han estado campando a sus anchas descuartizando sirios...!?? insisto, la dictadura franquista, fue un chiste si lo comparas con la dictadura del terror que parece que te has empeñado en blanquear y justificar. Si es que se nota a legua de que patita cojeais.
Mala suerte la vuestra, de que ningun pais en Occidente, vaya a mover un solo dedo por los terroristas iranies y sus proxis.

Supercinexin

Exacto. El mejor ejemplo de la hipocresía de Occidente lo tenemos en nuestro propio país: primero abandonado frente a nazis y fascistas italianos (los Generales sublevados eran literalmente cuatro) y luego finalmente apoyando al dictador asesino que además de dirigir una guerra civil provocó una hambruna de un cuarto de millón de muertos. Todo bien, porque dejó poner bases del Imperio en España, un país que el mismo Imperio desprecia y cuyas tierras de ultramar había robado cuarenta años antes matando a cientos de miles de españoles.

#9 Ignora al provocador derechista. Sólo viene a provocar.

HASMAD

Denuncia Siria y cualquiera con ojos en la cara.

D

Os dejo otro zasca antológico muy relacionado con el fondo de este artículo.



Creo que a los de Sky News no se les volverá a ocurrir eso de llamar a "un profesor en Teherán".

La cara del presentador es un poema pero sus afirmaciones sobre represalias tampoco merecían el más mínimo atisbo de piedad por parte del iraní. Menudo payaso.

Esto es occidente, que nos quede claro que Siria tiene razón. Igual que Rusia. Aquí los malos somos nosotros y la mayoría aún no lo sabe.

D

#26 Estoy muy perdido, me alegra que fuera portada, sinceramente.

Es que esto ya clama al cielo.

JuanCarVen

No conoces la vergüenza. Que al ISIS lo financia Israel, como Hamás en su día. Sadam maltrato a los kurdos, ahora lo hace Turquía, pero como servía para enfrentarse con Irán era de los buenos. Occidente usa la táctica el enemigo de mi enemigo es mi amigo y la lista de los tiranos y dictaduras que hemos apoyado es enorme.
La táctica de poner en boca del otro afirmaciones, en ningún momento he apoyado a Siria, que no he realizado es penosa y demuestra la baja caradura moral del que las realiza.

Malinke

#22 pero que Assad ni que niño muerto, te hablo de la hipocresía de EEUU y Occidente. EEUU dio el visto bueno al franquismo, para que veas, por interés, lo mismo que apoyó a Sadam Hussein en la guerra con Irán y después cuando este no bailaba el agua a EEUU, lo derrocó; lo mismo con Noriega en Panamá.

https://www.huffingtonpost.es/2013/08/26/eeuu-sadam-hussein-_n_3815389.html

p

#28 Me da igual las películas que te montas, la dictadura franquista hace practicamente 40 años que dejó de existir, ahora España, con sus defectos y virtudes, es una democracia moderna, obviamente que tiene mucho por lo que mejorar, pero es irónico que los que defendeis y blanqueais a dictadores genocidas como el de Siria, vengais a intentar dar lecciones de moral. Sois unos completos necios si os crees que los terroristas se van a salir con la suya, que vais a doblegar a Israel, EEUU y demas paises con burda propaganda de los terroristas, estais abocados al fracaso.
Soy consciente del mundo en el que vivimos, y de todas las opciones, tengo claro que EEUU es la menos mala, muy a tu pesar.

Malinke

#31 si mis convicciones políticas o sobre como funciona el mundo, estuviesen marcadas por quien domina la situación y tiene el poder, por supuesto que saldría por EEUU e Israel, pero como ejerzo como persona con librepensamiento y predisposición a no someterme al poder, puedo criticar lo que veo y llevar la contraria a lo establecido.
Si tú ves bien que EEUU aplaste en cualquier parte del mundo a cualquiera que ose no estar de acuerdo con sus políticas, estás en tu derecho, pero no me digas que eres una persona que luche contra el autoritarismo el fascismo o las dictaduras, porque de todo eso, el que más sabe es EEUU por haber apoyado al fascismo y a dictaduras y haber ayudado a que se implanten dictaduras.
Sé libre, puedes criticar a Bashar al Assad y a Netanyahu, a EEUU, a China, Rusia, Ucrania, Cuba, a Maduro, o al colonialismo británico y francés que todavía perdura, al PP al PsoE y a Podemos, pero a cada cual lo que le corresponde, no lo que el poder te diga, porque si no, no criticaras al poder y mentirás con las críticas.

Malinke

#20 me valdría si huyeran antes de la intervención de EEUU como huía la población española del franquismo y el hambre, pero no, huyeron por los bombardeos y el Isis, todo fruto de la intervención de EEUU con su primavera árabe.
EEUU no quiere quien no comulgue con ellos, simplemente. Cuántos regímenes dictatoriales auparon sin ningún rubor.

p

#21 He conocido a varios refugiados sirios, y todos huyeron del dictador genocida. El blanqueamiento que haceis de la dictadura terrorista de la familia Assad, es digno de los franquistas, en parte, no os diferenciais mucho, cada uno defendeis a vuestros dictadores genocidas favoritos.

Malinke

#14 home, si la situación actual de Siria te parece bien o mejor que la anterior, no sé que pensar, pues se vieron a cientos de miles de personas huyendo y acabando viviendo en tiendas de campaña en países ajenos donde muchas veces no eran bien recibidos, pero perdona por decir que estaban mucho mejor en sus casas y que EEUU fue el culpable.

p

#19 La situacion actual en Siria es descomunalmente peor que los ultimos 54 años de terror a manos de la familia Al Assad.
Me das la razon, la gente huyó del terrorista Al Assad, que se dedicó a arrasar ciudades enteras con todo tipo de armamento inhumano, con la ayuda de sus amigos nazis rusos de Wagner, entre otros salvajes.
El único culpable de todo lo qeu ha ocurrido en Siria, es del dictador Assad y quienes lo sostienen, y en cuando caiga la Rusia de Putin, el dictador sirio no va a durar mucho.

T

Y Arabia Saudita, Qatar, (Que bonito el mundial de Qatar), etc...

DISIENTO

#27 ISIS son "los padres".

p

#42 ISIS fue una consecuencia de los genocidas Hussein y Assad... es mas, una buena parte de los altos mandos del ISIS, fueron altos mandos en la dictadura de Hussein, buena parte del equipamiento pesado y armamento, fue saqueado al dictador sirio.... dictaduras represoras generan tanto odio, que acaba derivando en terrorismo. En España tienes un claro ejemplo, la dictadura fascista tuvo como consecuencia varias organizaciones terroristas, una muy famosa durante decadas.
Teneis un problema muy serio, hay mucha oposicion al dictador genocida Assad, rebeldes moderados que querian libertad y prosperidad, y por supuesto, terroristas asalvajados como el ISIS y otras mas.

Brill

Completamente cierto. Lástima que quien la hace le quitará prácticamente todo su peso.

e

#_52 los terroristas son los israelíes y EEUU, terroristas y genocidas. Pasará a la historia como el estado que nunca debió existir y a partir de entonces todo transcurrirá con normalidad. El tentáculo más fuerte de EEUU se irá por el retrete y su hegemonía toca a su fin.

Como buen rastrero a la altura de los que apoyan genocidas me bloqueas en cuanto me contestas.

traviesvs_maximvs

#50 la linde se termina, así que te doy la razón y me aparto, que ya gaste minutos de más.

traviesvs_maximvs

#34 hay un dicho que por viejo no deja de ser menos cierto:
La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Lo que viene a ser, "guárdate las falacias ad hominem para otro, inútil" pero en formato refrán.
Medita sobre ello y ahorrame rebajarme a contestar memeces.

p

#36 Tengo por costumbre no creeme ni una sola palabra de lo que dicen los terroristas... Que duro tiene que ser vosotros, tanto esfuerzo, tanta propaganda en favor de los terroristas islamistas, para nada... por que es en lo que va a quedar toda vuestra burda campaña, en la absoluta nada,Israel los va a arrasar como ya ha arrasado con Hamas, y ahora va siendo el turno de los terroristas Hezbollah, y todo acabara con absoluta impunidad.
Por cierto, hace unos dias que no se sabe nada del hermano sanguinario de Assad, con un poco de suerte se lo llevaron por delante los israelies. lol

traviesvs_maximvs

#39 en primero de lógica se aprende lo que recalqué en el comentario anterior, que lo importante es el mensaje, no el mensajero. Tu te quedas con el mensajero dejando entrever que eres de los que adopta posturas simples y faciles de digerir, y no contento con ello vienes con la burla de que a ver si se cargan a Assad en plan, chincha rabiña y unos emotis de risa, jiji.
Argumentario plano e infantil. No das la talla, bro.

p

#41 Por supuesto que es importantisimo el mensajero, y mas aun cuando el mensaje proviene de un genocida que lleva años realizando brutales limpiezas etnicas en el pais que heredo de su papa que dio un golpe de estado militar hace 54 años.
Algunos teneis tal odio visceral nazi contra los judios, que os da igual comprarle el relato a un genocida, os da igual que una organizacion terrorista esclavice a mujeres, os da igual que otra organizacion terrorista use a niños soldados para su miserable guerra, os da igual todas las atrocidades que hay por ahi, simplemente odiais a los judios con todo vuestro ser. De verdad eres tan necio de creer que los terroristas proxis de Iran y el propio régimen de los ayatolas, o el dictador Assad, o el dictador ruso, se van a salir con la suya? lol

traviesvs_maximvs

#43 mira si eres pobre en argumentos que tienes que apuntalar tu postura acusándome de defender cosas que jamás he defendido, solo porque tu lógica plana e infantil asocia denunciar un acto de Israel con defender crimenes de los otros.

p

#45 estas comprandole el relato de mentiras a un sanguinario dictador que ha asesinado a cientos de miles de sirios en los últimos 10 años, tan solo por el visceral odio nazi que le teneis a los judios... tu solito te has retratado al blanquear a un dictador genocida.

traviesvs_maximvs

#46 estoy comprándole el relato porque tengo ojos en la cara y mínimo de mollera para ver que lo que dice es verdad. Si mañana sale Assad a decir que está nevando y efectivamente está nevando, se le da la razón. A ver si con ejemplos de pinta y colorea lo vas pillando, o no.

p

#49 Si piensas que un dictador terrorista y sanguinario que ha exterminado a cientos de miles de sirios, dice una pizca de verdad, tienes un problema, y muy serio.

e

#8 se os está acabando el chollo del odio.

p

#48 El choyo se les esta acabando a los terroristas, por si no te has dado cuenta, Israel goza de impunidad para destruir a esos salvajes; la guerra terminara, y el mundo seguira hacia adelante como si no hubiera pasado nada, para vuestra desgracia. LLevais casi 12 meses jaleando a los terroristas, y no habeis logrado nada con esas campañas de propaganda, Israel sigue aprentando la soga y destruyendo a sus enemigos, algo que incluso la mayoria de paises arabes aplauden en silencio. lol

bioibon

Occidente ha sido reducida a escombros morales por el capitalismo salvaje y la deshumanización neoliberal perpetrada por una serie de "lideres" psicóticos que han tomado las riendas del poder desde el advenimiento de la unipolaridad mundial. Ahora que la unipolaridad va decayendo en multipolaridad, todos estos psicóticos ven en peligro su omnímodo poder y arrastran al mundo a una nueva edad media. Estamos realmente jodidos.

A

Lo de occidente son berberechos humanos mas bien

p

A EEUU y a Occidente le importa bien poco la opinion de dictaduras terroristas y sanguinarias como la de Al Assad, hijo de un militar golpista que acumulan 54 años de dictadura del terror en Siria.

p

#7 La dictadura franquista era una broma comparado con la dictadura genocida y del terror de la familia assad... Franco murio y España evolucionó, Hafez murió y le pasó el cargo de dictador terrorista a su hijo Bashar.

Y yo que me alegro de que tengamos buenas relaciones con EEUU... no os queda otra que ajo y agua. lol

M

#7 ¡Si, menuda broma! ... aún hay mas de 200.000 desaparecidos en fosas del hijo de puta genocida ferrolano ... nunca Assad llegó a eso ni de lejos.

p

#13 Siria lleva mas de 50 años siendo un estado terrorista, eso del 'mucho mejor', no te lo crees ni tú.
Viendo al deriva de guerras que hay actualmente, en cuanto caiga el dictador de Rusia, el dictador de Siria va detras de el... si el terror se ha mantenido en Siria, es gracias a los nazis rusos.

JuanCarVen

#4 La lista de dictaduras con apoyo de Occidente es bastante larga. Todas las de Sudamérica y Centroamérica, excepto Cuba. La gran mayoría de las africanas, donde no está USA, está Francia, la Libia de Gadaffi, Marruecos. En Oriente Medio igual, Tsa en Irán, Sadam en Irak, la familia real saudi y otros tantos jeques.

p

#15 la lista de dictaduras, es lo que te sale de las pelotas... todo por y para blanquear al genocida sirio

DISIENTO

#4 bro, no conoces la Síria que destruyeron los Lluesei y sus secuaces como isis, Mossad y los mercenarios de black water o como se llamen ahora.
Ni la libia de Gafaffi, ni el iraq de Husein.

p

#24 Conozco a varios sirios que hace casi 10 años que huyeron, que dicen sin tapujos que Siria fue destruida por el dictador Al Assad y su amigo dictador Putin... Fueron Assad y Putin los que arrasaron ciudades enteras para eliminar cualquier tipo de disidencia y oposicion rebelde, una parte terrorismo miserable, por supuesto. Se responsabiliza a Assad del asesinato de varios cientos de miles de civiles sirios, pero esos arabes os importan una mierda, al igual que los niños yemenies esclavizados por los huties, os da igual todo, solo teneis un visceral odio nazi contra los judios. Yo lo tengo muy claro, soy democrata, por eso apoyo a Israel, frente a las salvajes teocracias medievales que la rodean.

Por cierto, ayer salio una curiosa noticia, una niña yazidí secuestrada por el ISIS hace 10 años en Iraq, fue rescatada por los israelies en la franja de Gaza... es fascinante el ver como seguis blanqueando a terroristas islamistas que, entre muchas burradas, mantienen esclavizadas a mujeres.
https://agenciaajn.com/noticia/una-mujer-yazidi-secuestrada-por-el-isis-en-2014-a-los-11-anos-fue-rescatada-de-gaza-y-se-reune-con-su-familia-en-irak-248482

traviesvs_maximvs

#4 sin embargo lo que dice esa dictadura terrorista bilduetarra bolivariana es cierto.

p

#32 Es cierto solo para quienes odiais a occidente. Que un genocida como Assad intente dar leeciones, y algunos le compreis el relato, solo denota el visceral odio nazi que le teneis a las democracais occidentales, que hasta apoyais ciegamente a dictadores que os ejecutarian a la primera de cambio, por pardillos.
Mala suerte la vuestra con esas campañitas de propaganda fundamentalista, no vais a salvar a los terroristas proxis de Iran y sus socios. Israel acabara con sus enemigos terroristas, se retomaran los acuerdos de Abraham entre Israel y los paises arabes, y el mundo seguira hacia adelante como si no hubiera pasado nada.

e

#4 si quieres dictadura y terrorismo sanguinario en occidente tienes para dar y tomar.