Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

El Departamento de Estado estadounidense difundió este lunes su informe anual sobre la situación del terrorismo y su evolución en el mundo.Según el informe, la gran población de inmigrantes del norte de África, la oportunidad de recaudar fondos a través de actividades ilegales y la facilidad para viajar a otros países europeos, convirtieron a España "un lugar estratégico para grupos terroristas internacionales".

Comentarios

Xoxe

Mientras haya EEUU siga teniendo bases en España sin duda seguirá habiendo "terrorismo internacional"

D

#5 tienes toda la razón del mundo. Lo que yo no creo que estuviera planeado es que Bush pasara del informe de la CIA que decía que habia peligro de que terroristas islamicos radicales atacaran con aviones en territorio estadounidense. Quiero creer que Bush no lo leyó por desidia, y no que fue intencionadamente olvidado.

Para todos aquellos escepticos, está totalmente documentado en los archivos del gobierno estadounidense que la CIA le pasó al presidente el informe al que me refiero, donde se decía que los terroristas musulmanes estaban planeando estrellar aviones contra edificios estadounidenses, y antes de que lo hicieran, por supuesto.

D

#2 Justo eso iba a decir yo.. lol Bases terroristas en casita

sw0r

A mi tampoco me gustan los hipócritas americanos, pero os puedo asegurar que sus centrales de inteligencia funcionan bastante bien. Respecto a las armas de destrucción masiva a estas alturas todo el mundo sabemos que fue la excusa para hacerse con el control de la zona para garantizar el control y abastecimiento de las reservas de petróleo, no fue un error de la administración Bush; estaba todo muy bien pensado; aun a pesar de no haber conseguido su objetivo, la industria armamentística se está forrando, tanto en el abastecimiento a su ejército como al bando opuesto al régimen talibán. Vuelven a hacer lo mismo que en otras acciones de guerra pasadas. Y por otro lado, debían crear un nuevo enemigo contra el que luchar y volver a convertirse en los "defensores de la paz". Lo han tenido a huevo con el fanatismo islámico. La amenaza sobre España no es nueva; hace mucho tiempo que el Islam desea recuperar Al-Andalus. Lo que sí me gustaría saber es si Aznar o Blair fueron engañados realmente, haciéndoles creer lo de las armas o si quisieron unirse al cotarro, beneficiándose de acuerdos con EEUU sobre el petróleo. Así funciona este puto mundo.

Katra

Con los conocimientos geográficos que han demostrado tener en más de una ocasión, deben tener al resto del planeta acojonao... en caso de bombardeo (preventivo, eh? bombardeo del weno) a qualquiera le puede tocar...

D

Grandes momentos de la inteligencia americana:

- "Señor Bush, aquí le dejo el informe sobre los posibles atentados en avión de radicales islámicos." Nunca lo leyó.

- "En Irak hay armas de destrucción masiva".

Alguien se cree aun lo que digan?