Hace 13 años | Por --82622-- a ufunk.net
Publicado hace 13 años por --82622-- a ufunk.net

Repaso de los diferentes efectos de las drogas a través de gifs de películas de Disney, en particular "Alicia en el páis de las maravillas".

Comentarios

Aladaris

#16 Gran canción: http://goo.gl/igzIs

isra_el

No me hace ni puta gracia.

Es mucho mejor este que hizo el mismo autor de las enfermedades mentales.

http://www.machacas.org/enfermedades-mentales-por-winnie-the-pooh

(no es la web original pero también se puede acceder desde aquí.)

PD: pienso que es el mismo autor...los estilos son muy parecidos aunque no coinciden las direcciones....es sospechoso)

AurkA

#18 Lo siento. A mi el tuyo tampoco que hace mucha gracia, es lo que tiene el humor, te permite ir de superior, simplemente por no compartirlo.
A ti, el de él no te hace ni puta gracia y a mi el tuyo me parece una puta mierda y te propongo, por ejemplo, la vida de Brian que a otro no le hará gracia:


Y así, doy la oportunidad de que alguien sin educación, como tú, me falte al respeto.

isra_el

#27

Tío si no me hace gracia, no me hace gracia.

No te lo tomes por lo personal.

Si es cierto que si en el MundoReal™ un comentario así puede ser tomado como falta de educación pero aquí en el 2.0 pensé que uno podía ser más sincero.

Así pues mis disculpas y #28.

AurkA

#29 modo disculpa: On
Creo que yo tampoco he estado muy agradable

FaithHydenCombs

Noticia Repe

subzero

#3 Y microblogging, además de titular erróneo. ¿Puedes citar el enlace de la noticia repetida?

v

#8 Lo has mirado, antes de enviarlo? Los gifs animados, que es lo que interesa, no son visibles.

K

#33 Tampoco es que dejes las cosas muy claras en tu mensaje, pero de todas maneras ¿te dan picores cuando te cito? no sera para tanto...

D

el de la cocaina es brutal lol

Yo cuando era pequeña iempre deseaba ir al pais de las maravillas y era una de mis pelis preferidas....ahora me alegro de no haberlo hecho lol

D

#4 pues yo he ido y vuelto varias veces y por tampoco ha pasado nada...

D

#12 eso es lo que crees tú lol ( se ve a tuberculoso hablando con una cucaracha de colores mientras menea)

filosofo

Menuda educación infantil hemos tenido. ¡Y sin saberlo!

D

Yo me pregunto qué hace en portada una noticia que no se puede ver...

Anonymous_Smith

Niños no toméis drogas, que hay muy pocas y estamos muchos

b

Raro es que no pongan ninguna escena de Pinocho, cuando en esa película Pinocho se pilla un blancazo de hordago al fumarse su primer puro lol

http://chud.com/articles/content_images/106/PINNOCHIO/pDrunk.jpg

V

Vaya tela con algunos comentarios, próximo envio: Efectos de las drogas en la personalidad explicados a traves de los comentarios de meneame.

vokeuR

"Alicia en el país de las maravillas" ya explicaba de por sí los efectos de las drogas de allí, entre otras muchas cosas, el famoso efecto de que sea un libro distinto en la niñez que en la madurez.

Disney no hizo más que ceñirse al cuento. Mucho más que Tim Burton.

pikucom

Para mi vuelve a esta caida.

D

Jaja, muy bueno.

Peco70

Me parece muy bueno que esto se haga

v

Es caído tanto el cache de google como el enlace de meneame

W

¡Qué bueno! Lo vería una y otra vez...

D

#11 pues mira,la verdad es que si

D

Habría que explicarselo a ellos, el MDMA y el crystal meth es lo mismo.

D

Muy malo, con el juego que daria esta pelicula para lo que pretendian lo han malaprovechado.

#25 Que haya MDMA sin compactar en pastillas y que lo llamen cristal no quiere decir que el "meth" sea lo mismo· El meth es metanfetamina, tambien llamado speed, aunque esto crea confusion porque hay gente que tambien llama speed a la anfetamina.

K

#26 El speed en teoria es sulfato de anfetamina (en la practica es pseudoefedrina y más cortes en su mayor parte) la metafetamina (meth) es otra cosa y el mdma en ya sea en pastilla o cristal otra distinta.

isra_el

#31

Por fin alguien con idea de este tema!

D

#31 Para repetir lo que he dicho yo pero dando menos datos no hace falta que me cites.

D

#31 Esa explicación y tu nick...dan que pensar lol

zaklyuchonny

#26 Confusión es lo que hay.
Anfetamina es de hecho el speed de toda la vida, ese que estimula sin mas.
Meth o Crystal es esa otra que casi no se consigue.

D

En España, el consumo de drogas es gracioso.
Así nos va

D

#7 Hacer el hooligan en el nótame es muchísimo más interesante, donde va a parar.

D

#10

No, es mejor drogarse ... Para ti la perra la gorda