Hace 12 años | Por Lou74 a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por Lou74 a elblogsalmon.com

Hace unas horas escribí un artículo informando sobre el rescate a España a la misma vez que escuchaba al ministro De Guindos en rueda de prensa explicar el acontecimiento como si de una victoria de la economía española se tratase. Cualquier televidente que hubiese presenciado el mismo show televisivo que yo podría haberse ido a preparar la cena con la sensación de que algo tremendamente bueno estaba ocurriendo, cuando eso no es totalmente cierto.

Comentarios

D

#6 Pues si, claro que sobran funcionarios, por ejemplo al que fui a ver el otro día al colegio de abogados, y se había ido no se sabia donde, a la hora y media me indico una compañera suya muy amablemente que se acababa de ir a tomar un cafe. Cafe que duro dos horas al menos... por que sencillamente decidi mandarles a tomar por culo irme , no continuar esperando y hacerle la consulta directamente a mi abogada 3 días después.

Ojo que no estoy diciendo que no exista algún funcionario que trabaje, sea serio y profesional, pero debe ser que por desgracia me tropiezo con todos los incompetentes del país, ¿Casualidad?

yoma

#7 Ese es el problema que evaluamos a todo un colectivo por lo que hacen unos pocos.
Vamos que según tú si un hombre de 45 años atraca un banco, todos los hombres de 45 años son atracadores.

D

#14 Mi comentario es mi opinion basada en experiencia y estoy en todo mi derecho de exponerla te guste o no.

Las cifras y estadísticas cuando estan recogidas por los propios interesados tienen poca fiabilidad. Por cierto si quisiera echar mierda contra los funcionarios no usaria ese ejemplo, tengo otros mejores.

#8 Hombre, suele ser mucha casualidad que sean siempre unos "pocos" los que no hacen nada, y que otros "muchos" lo conozcan y tampoco digan nada,

B

#15 ¿Te haces el loco? ¿Tu comentario #7 estaba basado en qué experiencia? Si ni siquiera sabías que los trabajadores del colegio de abogados no son funcionarios.

D

#16 No, no me estoy haciendo el loco, ¿tu?, Cuando el colegio de abogados de la poblacion a la que vas... esta en el interior de un juzgado, lo mas lógico y usual es considerar que son funcionarios o al menos personal pagado con fondos públicos para estar durante un horario en ese lugar y atender al publico, mas aun cuando has solicitado abogado de oficio, que es pagado por el estado...

¿Esto implica que durante ese horario no hicieran sus funciones ya fueran funcionarios, o simplemente personal externo pagado con fondos públicos?

B

#17 Bueno, pues si lees ya te habrías enterado de que los colegios de abogados contratan a sus trabajadores y los pagan con las aportaciones que hacen los abogados colegiados. Ni son funcionarios, ni trabajadores públicos, ni su sueldo se paga con dinero público.

boirina

#7 Y yo que pensaba que el colegio de abogados, y el de médicos, y el de psicólogos, y el de lo que sea eran asociaciones profesionales privadas...

yoma

#9 lol lol Cuanta razón tienes. Yo creo que si voy al Hipercor o al Mercadona y tardan en atenderme en la caja es porque los funcionarios son unos vagos y no saben hacer su trabajo. lol lol

B

#9 Los colegios profesionales son corporaciones de derecho público, pero hasta donde yo sé sus trabajadores no son funcionarios, #7 . Los contratan y pagan los colegiados.
http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/corporaciones-de-derecho-publico/corporaciones-de-derecho-publico.htm

elgrito

#7 y qué cojones tiene que ver el número de funcionarios con el hecho de que algunos no sean responsables del puesto que ocupan? Y eso de "yo no estoy en contra pero qué casualidad que los que a mi me tocaron no eran competentes"? Cifras, estadisticas, si no tu comentario es sesgado hacia una reflexión peyorativa sin justificación. ¿Quieres echar mierda sobre un colectivo amplísimo por tus experienzas? Manda webs...

c

Eso ya lo iba a hacer el gobierno sin rescate de por medio.

D

Primera medida.

D

Pero shi no esh un reshcate: ¡shon hilitosh de plashtilina!

ElCascarrabias

Rajoy explicará con su franqueza y elocuencia habitual la necesidad de despedir funcionarios y de reducir las prestaciones sociales. A lo cual asentiremos sucumbidos por un derroche de argumentos cuasi-incuestionables. Es lo que tiene tener políticos de tan excelente nivel.

D

Peperos se esconden igual que su presidente detras de los negativos, es una pena porque me gustaria conocer opiniones y argumentos favorables al rescate

D

En Portugal se redujo la prestación por desempleo de tres años a uno y medio.

elpais.com/diario/2011/05/05/economia/1304546406_850215.html