Hace 11 años | Por Rapu a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Rapu a elmundo.es

El presidente del PSE, Jesús Eguiguren, ha tildado de "miserable" a un experto en terrorismo que criticó que su hija María recogiese a finales de abril un premio por la paz junto Garazi Otegi, hija del ex portavoz de Batasuna.

Comentarios

D

Egiguren es un tio decente y que sabe lo que hay que hacer para que no haya violencia. Lo que quiere el Gobierno y muchos españoles es que solo haya un reconocimiento a algunas personas, y a otras no. Que siga la dispersion, el aumento de condenas y que sigan enchironando a gente por estar en organizaciones juveniles. Y asi seguira habiendo violencia. Egiguren tiene dos dedos de frente y sabe que el gobierno tiene que dar pasos en tema presos para finiquitar el percal. Lo que quieren muchos españoles es que se cuente el cuento que ellos quieren, y eso no va a ser asi nunca.

AitorD

Entiendo que a Eguiguren le molesten las críticas a su hija. Pero igual habría hecho mejor en decir él mismo lo que quería decir (y asumir luego las críticas hacia él) en lugar de usar para ello a su hija.

SirLebert

poner en boca de una ni;a de 13 a;os palabras asi es cuanto menos fuerte, me sorprende que alguien que se llama experto en terrorismo de ETA y De IRA haga tales declaraciones, por lo que entiendo que este hombre es tan experto como mayor oreja

Rodin

#1 No sabes lo que dices, compararlo con Mayor Oreja, en fin
Perdón, entendí mal tu comentario.

SirLebert

#2 no pasa nada, me referia a que el Experto tiene una opinion sesgada sobre lo que es experto, de todas formas no se como alguien puede ser experto en terrorismo sin entender las dos partes del conflicto, o quizas estuvo en un seminario sobre terrorismo impartido por ETA en colaboracion con el ministero de interior y el de educacion

creo que Eguiguren ademas de sus ideales politicos, PSE, era una persona que no cerro los ojos y se tapo los oidos, y tenia la vision del problema con mas matices que otros politicos espa;oles