Hace 12 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ripio a europapress.es

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barack, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Benny Gantz, fueron grabados bromeando sobre las mujeres del Ejército. Al darse cuenta de que estaban siendo grabados, Gantz exigió que el documento no se hiciera público y amenazó al periodista con que, si esto ocurría, "sería su última pieza".

Comentarios

M

Berlusconi ha marcado un estilo de hacer política.

Ripio

#2 Berlusconi es un machista sin mas.
Estos lo basan en la religion.
Sobre la presion a los periodistas:Israel aprueba un proyecto de ley para demandar sin pruebas a periódicos por difamación

Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es

"Israel aprueba un proyecto de ley para demandar sin pruebas a periódicos por difamación"

D

Rompiendo una lanza en favor de ellos, si a muchos nos grabasen cuando hacemos bromas así, y las sacan de contexto, el machismo subiría un 500% en España...

Ripio

#5 Te hago un C/P del original,:" Golani commander Buchris, a religious officer".
No estamos hablando de un soldado raso, hablamos de oficiales religiosos.
Aparte, te hago otro C/P:"La controvertida medida que prohíbe a las mujeres de las Fuerzas Armadas cantar mientras están de servicio...está enmarcada en una oleada de alineamiento ultraortodoxo por parte del Ejecutivo del primer ministro, Benjamin Netanyahu. Por motivos de decencia, la línea más dura del judaísmo prohíbe que las mujeres canten, una medida que está empezando a promoverse en las escuelas religiosas, en las que los padres no pueden asistir a las presentaciones públicas de sus hijas por no ser decente que las vean cantar o actuar".


¿Pasa eso aqui? Evidentemente no.
Lo que aqui puede ser un chiste machista, alli es una cuestion religiosa de moral y decencia.
No lo veo comparable de ninguna de las maneras.

Ripio

Esto tiene una doble lectura.
Por una parte la represion que se viene practicando con los periodistas y por otro el imparable ascendente de los ultraortodoxos en el gobierno.