Hace 14 años | Por kattalin a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por kattalin a elcorreodigital.com

El consejo de administración de EITB aplazará hasta las vísperas de Nochebuena la inclusión en el orden del día de la emisión del tradicional mensaje navideño del Rey que, salvo sorpresa, se difundirá por primera vez en la televisión pública vasca. Será entonces cuando el director general del ente, Alberto Surio, anuncie una decisión que, aunque no está formalmente tomada, ya ha apoyado en público.

Comentarios

kattalin

Qué emoción, ¿eh?

C

#3 Desde que lo he leido estoy que me meo toda de los nervios

aupa

Yo pensaba que ya estaba decidido. ¿lo pasan por TV3?

D

#12, sí, hijo sí. Que ningún súbdito se quede sin su ración de majestad en ningún rincón de la España castiza, foral o asimilada:

http://www.tv3.cat/videos/931859/Missatge-de-SM-el-rei-Joan-Carles-I

aupa

#15 mi gozo en un pozo, pensaba que aun quedaba algún resquicio... Habrá que poner Al Jazzera

uno_ke_va

¿Pero por qué no lo echan en la 1 y ya?

C

Woooowww! hasta última hora no se sabrá la exclusiva!!!

D

Les jodieron la Nochebuiena. Van a tener que tragarse al gandul mostrándonos un año más lo gordo y lozano que se a puesto gracias a nuestros impuestos.

S

Esto es igualdad y lo demás son tonterías.
Todos a verlo

D

Paren las rotativas! Ya tenemos portada!

kumo

Que había una cadena donde no lo emitían y yo sin saberlo? Cagüen, si lo se me mudo a Vitoria solo por eso...

Supongo que a los vascos que no quieran ver el mensaje con el orgullo y la satisfacción habitual, no se les habrá ocurrido que simplemente pueden apagar la tv.

Diox noooo, apagar la TV! Loco! Eso no se hace...!

D

#7 Pues hombre, este año tendré que apagarla, pero ciertamente creo que es mejor que nos dieran la libertad de qué ver, en vez de meternos al puto rey por vena. Yo lo mandaría a la carcel. Y a Surio también.

D

En vez del rey creo que van a poner a la Esteban, ¿ ME ENTIENDES ? lol

ManjoExLibris

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME LOL, «El cambio ha llegado», pero de verdad lol

D

Diossss, hasta el 23 sin poder pegar ojo

D

Estarán negociando la publicidad.