Hace 15 años | Por nosolovih a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por nosolovih a es.reuters.com

Un equipo de científicos británicos ha presentado un estudio donde aseguran que el ejercicio físico puede ayudar a las mujeres embarazadas a dejar de fumar. La proporción de abandono del tabaco con este método es la misma que en personas que utilizaban un sustitutivo de la nicotina, con la ventaja de no ser perjudicial para el feto.

Comentarios

Tanit

si claro, mientras haces abdominales está jodido echarse un pitillo. Lo que hay que ver, je je

alecto

Si al enterarte de que estás preñada no lo dejas, es que no lo harás, ni con parches ni con abdominales, ni con nada. Hoy en día no hay escusa, todos sabemos demasiado bien el daño que podrías hacerle, y esa es motivación suficiente para aparcar el pitillo al menos nueve meses Luego, que haga lo que quiera mientras no tenga el pitillo en la boca al tiempo que le da de mamar (hay fotos así de mi madre, duro, pero supongo que eran otros tiempos...)

D

Dudo que si es tan inconsciente de fumar estando embarazada decida quitarse por hacer ejercicio

D

Yo creo que dejar de fumar estando embarazada no es una opción, es una responsabilidad para con tu hijo no-nato.

susa

No pasa absolutamente nada por fumar un par de cigarrillos al día. Otra cosa es que fumes una cajetilla y media, y la señora en cuestión lleve una vida sedentaria, se alimente de forma poco equilibrada y todo eso. Se exagera mucho y la gente se "escandaliza" enseguida. Si la embarazada es fumadora y el dejarlo le resulta imposible o produce mucho stress el médico aconseja no dejarlo, pero sí bajar el consumo diario.

D

Un poco irónica la noticia

D

Simplemente el deporte te quita la ansiedad que genera el mono.

D

¿A los que no lo estamos es diferente?

D

Pero es que hay embarazadas que fuman sabiendo que pueden dañar a su hijo??? resulta difícil de creer.