Hace 16 años | Por francisco a latejedora.es
Publicado hace 16 años por francisco a latejedora.es

Como ven ustedes, el Ejército de la China Popular ha dado un salto adelante en su escalada tecnológica y se ha soltado la melena. Han comprado Segways (ver foto). Estos artilugios serán usados por los equipos de defensa antiterrorista ya que permiten a los agentes manejar esas (pequeñitas) metralletas mientras se desplazan en pos del enemigo. Otra cosa es que, al verlos llegar cabalgando esa peculiar armadura el enemigo se desternille y rinda sus malévolos propósitos. Los malos deben de estar aterrorizados. Quizá se compren un UnoCycle.

Comentarios

Koroibos

Avanzando cómodamente en el trasto ese, vale. Pero la parte mala es ir a pecho descubierto y por campo abierto mientras te disparan.
#1 Relacionada, diría yo. Además, la otra tiene el problema de estar en chino.

ikipol

Lo que no sé es cómo no han copiado ya la idea del segway para venderla en los bazares...

D

Segway se está frotando las manos cuando ha visto como China le ha entrado en el suculento, infinito y corrupto mundo del armamento y la guerra. A partir de ahora la empresa ya será otra.

latino
mystico

#1 Yo diría que ésa es la original y ésta la errónea, o amarillista.

marcee

Es la policía, no el ejército popular, el que aparece en la foto. Y sí, la fuente es la misma que de la noticia citada por #1, un simulacro en Shandong. Por cierto, que China no es el primer país que compra Segways para ser usados por las fuerzas de seguridad del Estado. EE.UU. ha comprado tanto para ejército como para la policía, por ejemplo.