Hace 16 años | Por xoxeinha a animanaturalis.org
Publicado hace 16 años por xoxeinha a animanaturalis.org

Los ejercicios han tenido lugar en un campo de entrenamiento de Hawai, en EE.UU. El objetivo es instruir a los soldados para actuar cuando no hay médicos cerca.

Comentarios

D

Las etiquetas "vegetariano, vegano, carne" creo que sobran...

D

#0 editado: entrena por entren

yoma

Aquí en España seguramente los toros preferirian que los mataran así que como lo hacen en las plazas.

danic

#6 entrenar a un ejercito no es una buena causa

y ojo, yo estoy a favor de la utilizacion controlada de animales en la experimentacion médica, ojo, controladisima, pero veo logico que se usen cobayas en las ultimas fases de la experimentacion (no 'voy a inyectarle esto a ver que pasa' sino un 'parece que este medicamento tiene buenas posibilidades de ... pero hay que probarlo ') pero para entrenar a militares, aunque sea en primeros auxilios, pues no

D

Qué cerdos

D

Esa es la considereción que despues tienen de la gente cuando se van a Irak y Afganistán

e

Edita: se entrenan.
Por otra parte... ¡qué cabrones!

D

No entiendo las quejas, especialmente cuando la muerte de estos animales está destinada a una buena causa. Posiblemente puede hacerse con simuladores, pero seguramente los gastos serían tan elevados que vale la pena hacerlo por el método actual.

Últimamente está muy de moda por parte de estas organizaciones (en este caso de defensa de los animales) hacer denuncias estúpidas, pero que provocan mucha repercusión en los medios.

xoxeinha

#6
y si fueran perros???
los cerdos tienen l inteligencia de un niño de 3 años y un perro la de un niño de 1 año.