Publicado hace 12 años por disconubes a noticias.lainformacion.com

Los maniquíes enemigos tienen una estatura media de 1,80 metros. Además, cuentan con sensores que, cuando reciben un disparo, emiten una señal al resto de los maniquíes para que ‘corran’ a ponerse a cubierto. De hecho, son capaces de alcanzar velocidades de entre 10 y 17 kilómetros por hora, similares a las que podría desarrollar un ser humano, según afirma la web del fabricante, la compañía australiana Marathon Targets.

Comentarios

D

Los Afganos e Iraquies no las necesitan, ya los tienen a ellos

JORGE75

Y le ponen un burca ...

Aritsusan

Dianas móviles? Pero estos que se pensaban, que el enemigo se queda quieto para que le disparen?

dahackar

Alguien me puede explicar por que yo, midiendo 1.62cm no puedo ser parte de ningún organismo policial? Por curiosidad solo! Abstenerse graciosos! O medir bajo la media de 1.67 es delito o significa retraso de algún modo? Acaso yo, por tener 5cm menos que la media, no puedo tener 4 carreras, 3 masters y hablar 6 idiomas, además de llevar solo 10 anos practicando kick boking, 4 anos de boxeo y judo 3 anos?
Sera que esa gentuza que no habla ni el ingles y dice que nos gobierna, se creen en posición superior? Pues si chavales, por culpa de ser un tapón, pequeño y enano, pero muy honrado! no puedo acceder a puestos que en teoría son abiertos a todos los ciudadanos!
Vergüenza es poca... eso si....putos obesos con mas kilos que anos i/o cerebro si que pueden ser funcionarios de la ley... Gente que no puede abrocharse los zapatos sin ayuda o correr 100 metros sin potar.....solo por medir 20cm mas si que pueden tener el cargo!...