Hace 18 años | Por rondamon a kriptopolis.org
Publicado hace 18 años por rondamon a kriptopolis.org

El ejército español ha decidido adoptar la tecnología RFID de la empresa californiana Savy Technology. Volviéndose más dependientes de la tecnología americana, no creen?, porqué no inventar algo propio? Vía Kriptopolis.

Comentarios

Jason_v

El problema es que aquí en España no tenemos apenas I+D, por lo que siempre dependeremos del exterior para desarrollarnos tecnológicamente. Es una pena y más pena aun adquirir tecnología RFID.

Jason_v

#3 Habría que tomar ejemplo de Japón, por poner un ejemplo, que no depende de nadie y todo se lo guisan ellos, almenos en lo que a materia tecnológica se refiere. En el campo militar no estoy tan seguro.

jotape

#4, más que Japón, China

rondamon

Recuerdo que a una empresa española la vetaron de una venta de unos aviones de transporte militar hacia venezuela, en mi opinión personal es malo depender tecnológicamente y más en asuntos de primer grado como lo es lo militar.

rondamon

#2 Creo que muchos países andan en eso, la depedencia tecnológica militar y la científica, muchos gobiernos deciden comprar tecnología a extranjeros en lugar de investigar y desarrollar tecnología propia, a veces prefieren invertir millones por decir en deportistas que al final no ganan en los campeonatos y el presupuesto para ciencia y tecnología es muy bajo.