Hace 17 años | Por --15801-- a fortunecity.com
Publicado hace 17 años por --15801-- a fortunecity.com

[c&p]En 1959, el piloto de un avión Turco tomó fotografías aéreas de un objeto con la forma de un barco en los Montes Ararat para el Instituto Geodetic de Turquía. El Dr. Brandenburger de la Universidad Estatal de Ohio, EEUU, después de estudiar las fotografías concluyó: "No tengo ninguna duda que este objeto es un barco. En toda mi carrera, nunca he visto un objeto como éste en una fotografía aérea". El Dr Brandenburger era un experto en fotogrametría que había descubierto las bases de misiles en Cuba, durante el gobierno de Kennedy.

Comentarios

D

Puede ser el Arca de Noé o el trineo de Papá Noel..

e

Antes de que los creyentes se hagan ilusiones, han de saber que el relato del arca es una copia descarada de realatos mesopotámicos.

Si en realidad fuera el "arca" de aquel mito [cosa casi imposible], no probaría la veracidad del mito judeo-cristiano, sino más bien la del mito original, en el que Ziuzudra, rey de Shuruppak es el creador del "arca" por mandato del dios Enlil para salvarles de la ira del resto de los dioses y su hermano, el dios Enki [sí, en el relato original no hay uno, sino varios cientos de dioses].

En otras palabras, el descubrimiento del "arca" de aquel mito, no defendería los mitos judeo-cristianos, sino todo lo contrario: sería una "prueba" que éstos estan mal y que los relatos "paganos" son los que dicen la verdad.

[P.D. Antes de ser el "arca" del mito, es más probable que sea un fraude o cualquier otro efecto u objeto]

D

Al margen de, de quien sea la idea que propició la história del arca de Noé, esas fotos son más viejas que mi abuela, a ver si se toman la molestia de hacer otras nuevas.