Hace 15 años | Por freddytoro a freddytoro.com
Publicado hace 15 años por freddytoro a freddytoro.com

"De repente sentí una oleada de miedo sin que hubiera alguna razón. El corazón me latía apresuradamente, me dolía el pecho y se me dificultaba cada vez más respirar. Llegué a creer que me iba a morir." Un ataque de pánico dura varios minutos, y se considera una de las situaciones más penosas que una persona pueda experimentar. Es la aparición aislada y temporal de miedo o malestar de carácter intenso, que se acompaña de al menos 4 de un total de 13 síntomas.

Comentarios

kikuyo

#0 (freddy) Veo que te has registrado hace poco y que es tu primer envío (de tu blog, parece).

Para evitar malentendidos (y las tentaciones del spam), es aconsejable leer las FAQs de Menéame:

http://meneame.net/faq-es.php

¡Saludos y bienvenido!

PD: He agregado la tilde al pánico del titular

r

"De repente sentí una oleada de miedo sin que hubiera alguna razón. El corazón me latía apresuradamente, me dolía el pecho y se me dificultaba cada vez más respirar. Llegué a creer que me iba a morir."

asi me senti cuando recibi el ultimo recibo de mi hipoteca

f

Kikuyo tranquilo no soy un spamer amigo, y gracias por lo de panico.

D

A mí me dio un ataque de pánico cuando vi el vídeo de la becaria y el Wyoming, pero luego ya se me pasó con el desenlace.

f

bueno ha todos nos ha pasado amigo rodbrv, creeme por ejemplo la primera ves que estuve con una mujer, sin razon alguna me dio un ataque de panico, pero despues controle la situacion, gracias por tu comentario.Un saludo desde venezuela.