Publicado hace 12 años por arispiq a copycreativopublicitario.blogspot.com

Existen campañas de publicidad grandiosas que saltan a la fama, otras pasan por la vida sin pena ni gloria, otras llaman la atención por lo malas que son y otras tantas se estrellan por la pésima ejecución de la empresa anunciante y su departamento de comunicación. En esta situación se encuentra BanKia y su malograda campaña “Hazte BanKero”.

Comentarios

D

Deja tu moral en la puerta...

LadyMarian

Debería ser "bankiero"

D

#1 "Hazte Bankiero y no pueido"

angelitoMagno

Todos, absolutamente todos, sabemos que los grandes culpables de la crisis mundial en la que vivimos son los bancos ...

Sensacionalista.

D

#6 No, errónea. Es el PP.

io-io

Banco caca

Catacroc

La muestra de que es buena es que estamos hablando de ella intentando desprestigiarla. No nos gusta lo que venden, pero lo venden de maravilla.

D

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1311068/order/12">#12 depende eso si aun sigue vigente el modelo moral de choriceo.. creo que algo se está moviendo como mínimo en algunos círcuitos y la gente ya no ve chollos tan facilmente y sobre todo, cuestiona moralmente la posibilidad de llevarte un 7% rendimiento en épocas de crisis, solventando además un sueldazo de la cúpula de Bankia de 10 millones
#11 Has visto la contra-campaña en Twitter?

miguelaoj

Un bote, dos botes, bankero el que no bote...

memmaker650_1

La campaña en si es buena otra cosa es que el producto que intenta vender sea o no ético o "bueno".

D

El único anuncio que realmente me ha impresionado es aquel en el que sale Hamilton y hace BUH! al final del mismo. Este de Bankia directamente es el anuncio de una organización piramidal.

M

Yo no valgo para bankero, hay que sangrar a la peña y sacarle los higados despues de haberle sacado los ojos, y yo no valgo para eso.

D

A mi me parece buenísima. Todo el mundo sabe que los que mas han pillado son los banqueros, lo que la campaña quiere decir es que ahora el que puede pillar eres tu, y eso en España funciona