Hace 18 años | Por --3338-- a youtube.com
Publicado hace 18 años por --3338-- a youtube.com

¿Te imaginas al capitán Spock de Star Treck cantando una canción sobre las aventuras de Bilbo Bolsón, con estética sesentera tipo la serie de TV de Batman? Es de lo más traumático que he visto en mi vida. En la página también hay un enlace a la letra de la canción (en inglés). Vía http://egocentria.blogspot.com/2006/04/la-balada-de-bilbo.html

Comentarios

D

Cambio el enlace al video?

D

Editado

jotape

Spam

jotape

Es autobombo de tu blog. Si el vídeo no es tuyo y la letra no la has escrito tú, y sin embargo meneas tu blog en vez del vídeo y la letra, es spam.

jotape

Egocentrico, no tienes por qué disculparte, no pasa nada y nisiquiera has recibido negativos... Y no hay moderadores, sólo usuarios que llegado a cierto karma pueden editar

Saludos, y que sigan los meneos

jotape

Egocentrico, hay una diferencia muy grande entre decirle a alguien por las buenas que esta haciendo spam de su blog y que te conteste bien o que te conteste mal... Como tú has respondido bien, pues se te explica

No, en serio, hay mucho morro en la blogosfera y mucha gente que cree que su ombligo es el más central del mundo y se empeña en explicárnoslo en forma de posts. Lo único que se pretende es evitar el spam por el spam, muy diferente es que en tu blog hayas posteado algo que sí valga la pena (una traducción extensa, un artículo propio) El spam está muy mal visto y más si hay adsense de por medio, era sólo un aviso

Saludos!

jotape

jaja no tienes nada que justificar (bueno, a mí no, a Hacienda ya no sé lol)

Y lo que decías de usar un nick diferente... pues como que no, se descubriría antes o después, seguro, que la gente no es tonta

Saludos!

D

El vídeo original:

D

Le ascendieron a capitán, que me documenté

D

Pues si es spam lo retiro y santas pascuas

No lo ve nadie mas.

D

Bueno, pues ahora no consigo quitarlo, ni editarlo

Me ha desaparecido, la opción, debe haber un límite de tiempo. Por favor, decidselo al moderador correspondiente.

Y si, lo siento, por primera vez en 1 año y pico que tengo el blog, he hecho algo así. Como plagian mis contenidos de forma descarada y sistemática algunas páginas mas famosas que no nombraré, he decidido darme autobombo. Y mirad, me ha salido mal. Tenía que haberme registrado con un nick distinto y nadie lo habría notado. Vamos, que seguro que aquí nadie lo hace así.

Moderador, por favor, eliminelo.

D

Si, por favor

D

La verdad es que todo esto invita a reflexionar. Si alguien no se registra en Meneame con el nick que postea en su blog, y se autopromociona sin que nadie se entere, no pasa nada. Pero si vas de buenas... mirad lo que me ha pasado.

Alguien me plagió algunas veces unas entradas. Era frustrante ver a la gente escribiendo en su blog... sobre (ellos no lo sabían) mis posts. Es alguien es muy conocido por plagiar... de todo, no diré el nombre, porque después de una llamada de atención si atendió a razones y se portó bien y empezó a linkarme, bueno, casi siempre, descubrió que si dejaba pasar un mes entre mis enlaces y los "suyos" no tenía que darme crédito.

Todo esto lo digo porque me estoy cuestionando qué es en realidad una práctica ética. Si me hubiera escondido bajo otro nick, nada de esto me habría pasado. Nunca recurriré a pasarme por quien no soy, ni a copiar.

Y estoy muy desanimado con el blog, después de año y pico.

Bueno, postearé hoy otra cosa, mañana será otro día. A jotape, gracias por darme animos en tu mensaje, tu primero disparas y luego preguntas ;-D Un saludazo.

D

he ganado 6 euros en un año... no me importa enviarte la hoja excel...

D

bueno, el adsense lo puse por procrastinar (¿se dice así no?)

por guarrear vamos, pero ya te he dicho que las visitas no dan para comprarme el ipod en 3 años, que era mi máxima ilusión Adsense solo te paga si alcanzas los 100 dolares (no euros, que lo he dicho mal).

Y nada mas por hoy, buenas noches.

j

Capitán??? Es Sr. Spock! Po dió, po dió...