Hace 15 años | Por nowald a historiasconhistoria.es
Publicado hace 15 años por nowald a historiasconhistoria.es

[C&P] La carne es débil y a veces, para vencer a la tentación, no resulta suficiente elevar jaculatorias, recitar plegarias o practicar ayunos, por lo que se hace necesario recurrir a algo más persuasivo, el dolor.

Comentarios

.hF

Ya que se menciona al OpusDei, veamos que opinaba su fundador (recientemente santificado) al respecto:

¡Cuánto te cuesta esa pequeña mortificación! —Luchas. —Parece como si te dijeran: ¿por qué has de ser tan fiel al plan de vida, al reloj? —Mira: ¿has visto con qué facilidad se engaña a los chiquitines? —No quieren tomar la medicina amarga, pero... ¡anda! —les dicen—, esta cucharadita, por papá; esta otra por tu abuelita... Y así, hasta que han ingerido toda la dosis.

Lo mismo tú: un cuarto de hora más de cilicio por las ánimas del purgatorio; cinco minutos más por tus padres; otros cinco por tus hermanos de apostolado... Hasta que cumplas el tiempo que te señala tu horario.

Hecha de este modo tu mortificación, ¡cuánto vale!

Escrivá de Balagüer (Camino, Vida de infancia, Punto 899)

D

#6 Jodeeer con el merchandaising!!
Aunque tienen items muy eróticos como esta mantilla de rejilla: http://www.cilice.co.uk/images/mantilla_05.jpg

A

En el Opus no sólo sigue de moda el silicio, sino la flagelación. Y desde muy temprana edad...ya sabeis que en el Opus no esperan a que cumplan 18 años para asimilarlos...

Mskina

Yo es que lo del sado... roll

r

Para los amantes del dolor, aquí teneis una página para poder adquirir un cómodo cilicio
http://www.cilice.co.uk/

Cada día me quedo más impresionado de las cosas que se puede encontrar uno en internet

Kawarimi

Claro que si, alejando una perversión con otra perversión más enfermiza.
Pues si no hace falta cilicio, que se pongan en manos de un psicopata que les torture un rato y asi los dos se lo pasan en grande. O que me vengan a ver cuando tengo un mal dia. Mucho menos estres en el mundo oigan! andariamos todos más desahogados...

capullo

Hay que ver todo lo que se ha creado alrededor de un cuento acerca del sol y las estrellas...