Hace 1 día | Por MiguelDeUnamano a diario.red
Publicado hace 1 día por MiguelDeUnamano a diario.red

El Congreso - La viñeta de Ferran Martín para diarioRed.

Comentarios

Spider_Punk

Menos mal que el mundo y la naturaleza van a colapsar antes de que el ser humano tenga la oportunidad de expandirse por los planetas de nuestro sistema solar y de llevar nuestra "humanidad" a otras civilizaciones del cosmos, si las hubieran.

ContinuumST

#3 Puede que alguna de esas culturas extraterrestres (fantasía) nos pusiera en nuestro sitio.

Spider_Punk

#9 ¿Y quien te dice a tí que no estamos ya en ese sitio en el que nos han puesto y hay tanta diferencia de tecnología entre ellos y nosotros que ni nos damos cuenta? Para querer escapar de una prisión lo primero es darse cuenta de que estás en ella. tinfoil tinfoil tinfoil

ContinuumST

#10 ¿Nos han metido en una cárcel llamada Tierra? Hmmm... interesante. Había pensado en unos seres con más maldad que los humanos, con ninguna ética, con avanzados conocimientos de guerra y equipos super avanzados, que... Huy... ¿estoy inventando "el problema de los cuerpos", quizás? Jajajaja.

fjcm_xx

Los humoristas están que se salen. Bueno, se lo ponen a huevo.

Pedro_Bear

Imagina votar Spam a una viñeta que denuncia el genocidio.

fjcm_xx

#4 Psicópatas asquerosos ha habido y va a haber siempre, por desgracia.

Jesúsc

Yo creo que son los últimos coletazos del criminal éste. El tiempo se le acaba al genocida y la espada de Damocles pende sobre su cabeza

dantecrein

Supongo que salió al atril a decir que todo palestino será perseguido, arrestado y defenestrado...