Hace 3 horas | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 3 horas por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El debate - Viñeta de Manel Fontdevila para elDiario.es.

Comentarios

c

En el momento del envío (05:29) la noticia/comic/viñeta era muro de pago, que se abre al publico no suscriptor a las 05:30

El grupo de usuarios de las noticias de eldiario a las 05:30 es digno de estudio

T0nech0

#3 Bueno, yo para estas viñetas no entro en el diario. Hago clic en la miniatura y se ve perfectamente. En casi todas, si son demasiado grandes no, pero justo ésta se puede ver sin problemas.

Salud !!!!

d

El titular está mal, debería ser "El de bate"

T0nech0

#8 lol lol lol lol El del bate.

K

#8 Creo que el autor quiere hace ese mismo juego, de ahí el arma que saca la persona "dialogante" de la imagen.

Rodrygo

El problema es cuando todo el mundo te parece racista o facha. Que te conviertes en el maromo de la izquierda (ideológicamente).

Quel

#9 Te ha faltado decir que ahora voto a vox y a alvise. Pero gracias por ofrecer un ejemplo práctico de lo que decía.

p

#15 no, ahora votan a Vox o al folla ardillas, como bien dice #14 "irónicamente".

VotaAotros

#9 Y es que todos los que votaban a Podemos, siguen votando a Podemos. Se ve en los resultados electorales claramente...

#15 No, cuando te meten un strike por un comentario, no se puede leer desde el envío (solo desde el perfil).

Más bien diría que le han baneado otra vez por ser ya la 16ª cuenta (según dice) que se crea para saltarse el de las anteriores.

#17 Disculpa, #15, este mensaje era para #4, que no sé por qué ha salido tu número de comentario en su lugar y ya no puedo editar.

Caravan_Palace

#7 lleva ya unas cuantas en pocos meses. A los admin les renta por lo visto

Se hace una cuenta con nombres de jugadores del Madrid , se la banean y se hace otra, al ritmo que va, en unos meses va a tener que hacerse del Barça

#2 Así va Menéame como va, que parece más la página de una secta que un agregador de noticias en general.

P

#1 ¿Te han metido strike por este comentario?

E

#4 también quieres un strike? Cómo estamos

oceanon3d

#1 Vaya ...ya no duran nada.

Battlestar

#1 Fundir a negativos este comentario en el meneo de esta viñeta precisamente resulta un tanto irónico lol