Hace 15 años | Por xoxeinha a video.google.es
Publicado hace 15 años por xoxeinha a video.google.es

el documental earthlings. Explica la relacion entre el hombre y los demas animales de la tierra. Realmente impresionante.

Comentarios

D

Entonces si me como un filete, ¿es o no un asesinato?

viewsfrombarcelona

#4

RAE

alguien.

(Del lat. alĭquem, acus. de alĭquis).

1. pron. indef. Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número. Antónimo de nadie y, con menor frecuencia, de ninguno.

2. pron. indef. Significa vagamente persona que no se nombra ni determina.

3. m. coloq. Persona de alguna importancia.

xoxeinha

no entiendo porque defender los derechos de los animales va en contra de defender los derechos de los humanos. Yo creo que mas bien deberia estar co-relacionado. El sufrimiento no deberia ser menospreciado por ser de raza, sexo o especie diferente y la empatía por alguien que lo sufre tampoco deberia serlo. Yo soy vegana y colaboro con amnistia internacional y creo que es totalmente coherente y para mi desde luego van ligados.
Saludos!!!

Aitortxu

Me parece también un poco demagogo el vídeo de marras.

Existen razones evolutivas por los que la carne nos resulta tan suculenta, y es que hace unos años (bastantes, de hecho) el aporte calórico de la grasa y la proteína no se podía obviar tan fácilmente; o al menos, no si pretendías aportar tus genes a la próxima generación...

Eso no quita que las tornas hayan cambiado, y ahora las cosas ya no sean tan claras al respecto de la necesidad de alimentarse de carne; de hecho cada vez somos mas en el planeta y el engorde para la alimentación es un derroche que no deberíamos permitirnos tan a menudo.

Además nuestros cerebros están más programados para la escasez que para la abundancia, con lo que el problema se agrava.

viewsfrombarcelona

El karma me importa un rábano, por lo que lo digo claro: este video es una vergüenza. ¿Cómo se puede hacer comparaciones con la esclavitud o el nazismo? Tales comparaciones son simplemente aberrantes, y muestran un desconocimiento alucinante de la historia humana.

Tratemos a los animales como queramos, pero sin demagogia barata. Los Derechos Humanos son demasiado fundamentales, y demasiado vulnerados, para usarlos de esta forma.

D

Amarillista, demagogico, sectario y encima repetida.

viewsfrombarcelona

#7 Hombre, teniendo en cuenta que dura 1 hora y media, y que sólo hace 50 minutos que la has meneado, es imposible que haya llegado a ver el final...

#6 Por cierto quito casi todas las negritas, solo dejo lo de "alguien".

Saludos

D

No os lo vais a creer, pero las pipas de girasol es uno de los alimentos más completos que existen...

D

Los animales tienen sentimientos, tienen su corazoncito... cry

xoxeinha

R.A.E.

asesinato.

1. m. Acción y efecto de asesinar.
asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

xoxeinha

no hace falta que lo pongas en negrita. Yo solo me limite a poner la definicion. No te sientas atacado, no tengo nada en contra de ti.

xoxeinha

me gustaria saber que opinas de la ultima parte del documental o solo has visto los primeros 5 min???
Saludos

xoxeinha

ok!!! tienes razon, perdona.

Solo digo que el principio resulta muy chocante, es verdad. Pero que a medida que va exlicando porque hace esa relacion (a nuestros ojos) tan extraña, vas teniendo otra percepcion.
Saludos