Hace 18 años | Por --1671-- a internautas.org
Publicado hace 18 años por --1671-- a internautas.org

«Cuando vinieron aquí me dijeron que ese dinero se cobra porque en la televisión se emiten programas como Operación Triunfo, pero yo creo que se están pasando un poco: como nos descuidemos nos van a cobrar por todo».

Comentarios

Liamngls

Que gentuza , que forma de generar noticias tienen .... a ver si les meten fuego ya.

jdeveloper

Ya veo yo cobrandeles a las webs por escribir su .... repugnante nombre, es que llevan ya un mes de febrero que es imposible no leer algo de ellos.

Que gente más repugnante.

jdeveloper

"En su opinión, las leyes dejan muy clara la obligación que tienen los establecimientos públicos de abonar un canon fijo por beneficiarse de las creaciones artísticas hechas por autores concretos."

Ya, concretos, jejeje, que dejen de ser cinicos.

marioquartz

Estan rebotados.

f

Si yo hubiera sido él, ni siquiera les hubiera dejado entrar en mi local: "Reservado el derecho de admisión"

D

La culpa de esto la tienen los estamentos públicos por permitir este tipo de "leyes" y de organizaciones.

CIMOC

Si tienen el derecho de cobrar cuando se visualize un evento de uno de sus patrocinados, que lo demuestren..
Que tengan a uno de esos comerciales todo el dia en el bar apuntando la hora y evento concreto por el que piden indemnizacion...
Que se pida un cafecito por la mañana, copita, menu del dia, merienda, etc... a lo mejor es rentable para todos los bares de España

y

Basicamente no tiene sentido por que , quien va a un bar no va a ver la tele va a tomarse un cafe, una caña o a passar el rato charlando. Exceptuando los partidos de futbol, creo que nadie más va al bar a ver la tele por que casi todo el mundo tiene una en casa, y el que no la tienes no creo que vaya mucho de bares. Esto es un robo a mano armada de la sgae, otra pantomima más par que se forren unos pocos !!!