Hace 18 años | Por shevek a filmica.com
Publicado hace 18 años por shevek a filmica.com

Sonia Blanco comenta en su blog cómo el programa de Tele 5 TNT llega a límites difícilmente superables en lo que al mal gusto y a la televisión basura se refiere cuando una señorita le meó en la cara a uno de los presentadores, que recibió los líquidos de la señorita entre gritos y risas.

Comentarios

D

En "Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón" (P.Almodóvar, 1980) también salía una escena en la que Olvido Gara le hacía una lluvia dorada a Carmen Maura. Hoy Pedro Almodóvar es el director de cine español más internacional.

Yo creo que hay que tomar cada cosa en su lugar, y siendo como es "TNT" un programa para adultos que se emite en horario de madrugada, la queja de la señorita Blanco me parece como poco "cogérsela con papel de fumar"

jotape

Viva, Sonia Blanco acaba de descubrir la telebasura que tantos criticamos desde hace mucho tiempo...

rodia

¿Pero le meó en la cara?

D

La única manera de evitar estos lamentables espectáculos es no ver programas del estilo. Lástima que eso parezca ser lo que vende...

heyhey

Uy sí, acabo de ver el video y es igualito a una película de Almodovar o a ese cuadro en que Jupiter se transforma en lluvia dorada para poseer a nosequién.

Vamos, que había que poner el video en un museo, frente a la foto de goatse.

Por cierto, pretendía ser sarcástico. Que puto asco, prefiero leer.

marioquartz

pero esto ya es pasarse cuatro paises en vez de pueblos

D

Peor son los informativos y nos los tragamos sin rechistar.

D

Genial.

Leyendo noticias como esta es cuando aprecio realmente el no ver NADA de TV desde hace AÑOS.

VictorSanchez2

Yo veo muy poco la televisión y cuando lo hago suele ser para ver los telediarios cuando me siento a comer o Eurosport y deportes en las cadenas españolas cuando tengo un rato libre. Creo que he terminado un poco harto de la programación que hay desde hace un tiempo.

A mi personalmente no me gustan la mayoría de los programas que se ofrecen en las cadenas españolas, sobre todo los de cotilleos y demás. Nunca me ha interesado la vida interna de alguien.

TNT, Crónicas Marcianas o similares nunca me han llamado especialmente la atención y lo que comenta la noticia es otro ejemplo más de por qué prefiero tirarme un rato leyendo noticias en meneame.net a ver la televisión.

K

¿Esto no será como lo de Ricky Martin y bla bla bla? Porque aun no está en YouTube y últimamente todo lo que ocurre o está en YouTube o no existe

FrIkI

#8

Eso iba a decir yo.

Donde esta el video!!!

FrIkI



Si se refieren a ese video... eso no es una lluvia dorada ni mucho menos.
La chica simplemente absorbe agua por la vagina y la expulsa.

PD: Mirad a Nadal, como no pierde el tiempo...

M

Yo veia TNT al principio y su contenido era muy similar al programa de Iker Jimenez, y como buen esceptico siempre me gusta oir y enterarme de estas teorias conspiratorias, ciertamente me divierte.

En el caso de TNT conforme caia este contenido fue cayendo mi atención, de tal manera que al final solo quedo todo el contenido underground que tenía el cronicas marcianas sumado a los contenidos alarmistas plan Diario de... En definitiva no se lo aconsejo ver a nadie salvo que no tenga otra cosa en la que perder el tiempo.

D

"Vamos, que había que poner el video en un museo, frente a la foto de goatse"

No me quiero ni imaginar el resto del contenido de ese hipotetico museo...