Publicado hace 16 años por diegocg a vicisitudysordidez.blogspot.com

"El onvre le arrebata el micrófono, da un paso al frente y pronuncia las palabras más épicas jamás oídas en España desde el “Franco ha muerto”. "Yo me llamo Carlos y no he dormido esta noche, porque he viajado a Málaga a Madrid en autobús. Nada más llegar, me he sentado en la puerta del teatro hasta que empezó el concierto. Y este momento, con vosotros en el escenario, es lo más grande que me ha pasado en la vida. A partir de hoy, todas las noches que me quedan en la vida no tendré otro sueño que no sea éste."

Comentarios

D

A mí me da igual de qué sea el artículo. Si es de 'Vicisitud y sordidez' yo lo meneo.
Sí, el 'onvre', evidentemente es una palabra suya de ellos. Un conseto, más bien.

d

Impagable la historia...

D

Lo de "onvre" está escrito así adrede?

D

Bronte: si lees más cosas del blog, verás que lo de "onvre" viene a cuento de otros posts que tienen, más concretamente, una serie titulada "entre onvre" o "enta muhé" en los que distinguen a los "hombres" de los "onvres" y a las "mujeres" de las "muhés". Los que merecen los calificativos últimos son los que más reír nos hacen.